Caso Maldonado
Mirtha hizo pucherear a Patricia: "¿Vas a renunciar si no aparece Maldonado?"
Se le humedecieron los ojos durante la cena. "¿Lo están investigando bien?", insistió la diva.

Patricia Bullrich se atragantó en un llanto en la cena del programa de Mirtha Legrand minutos después que le preguntara si no pensaba renunciar si seguía sin aparecer Santiago Maldonado, el joven que no volvió a verse tras participar de una manifestación mapuche en Chubut.

"Si no llega a aparecer Santiago Maldonado ¿Vas a renunciar a tu cargo? Porque hay mucha indignación", le preguntó la conductora televisiva y, como acostumbra, no la dejó responder.

"Yo eeee...es que la indignación en querer plantear algo que es una convicción", empezó a balbucear la ministra. "¿Estarán investigando bien?", la interrogó Mirtha, pero ante su vacilación le dio la palabra a Julio Bárbaro, otro de los invitados.

Luego volvió sobre la ministra con aires de sospecha. "Cuántas cosas te pasan a vos. Cuánta gente desparecida", le enrostró.

"Cuanta droga estamos secuestrando", contentó la ministra, que seguía sin responder la pregunta y otra vez fue interrumpida por Mirtha: "Me pongo en situación de los padres y familiares y es horrible que no se sepa dónde está", insistió la diva. Y cuando la vio acongojada pidió "dejar el tema ahí".

La periodista de Canal 13, María Laura Santillán, otra de las invitadas, salió al rescate de Bullrich. "Hay que decir que la ministra tiene las mejores intenciones. La conocemos hace mucho y eso hay que decirlo", le marcó la cancha a Mirtha.

El debate siguió con varias precisiones de Bullrich que no lograron tranquilizarla. "Durante la reunión con los organismos de derechos humanos una abuela le preguntó a (el ministro de Justicia Germán) Garavano dónde teníamos a Maldonado. Ahí dijimos ‘no podemos tolerar esto' y nos fuimos", relató.

Luego informó que venía de hablar con el jefe de la Gendarmería, Gerardo Otero, oriundo de El Bolsón, la ciudad rionegrina donde habría residido algunos meses Maldonado.

"Me dijo ‘Ministra: si hubiese alguna posibilidad de que esto hubieses pasado, yo me hubiera presentado a la justicia'. Nosotros elegimos personas probadas para las fuerzas. No para que nos hagan caja", agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    cochis22
    02/09/17
    18:10
    Todos piden ahora explicaciones por la desaparición de este chico, todavía estoy esperando la auto critica de los que votaron y de los que fueron integrantes de la Alianza, con el estado de sitio y la represión al mejor estilo de las dictaduras se masacró al pueblo ( más de 30 personas), más bien lo que se busca es silenciar y olvidar ese período de la historia.
    TODO EL ANTIPERONISMO DE ESTE PAÍS JUGO A FAVOR DE LA ALIANZA, POR LO CUAL FUERON CÓMPLICES.
    Responder
  • 15
    Carlos Roman
    31/08/17
    17:36
    EL PIBE ANDA ATORRANTEANDO POR EL SUR. Y SE CAGA DE RIA DE TODOS, PORQUE NO INVESTIGAN EN DONDE ESTA LOPEZ,, QUE ERA UN LABURANTE...
    Responder
  • 14
    juanalmaceda
    29/08/17
    09:08
    La vieja es una soberbia basura, y la esperan en el infierno.
    Responder
  • 13
    28/08/17
    23:05
    Bulrich, fijate que todo el estercolario peronio/kirnerista está histerico con vos, te quieren sacar o voltear a toda costa. Ladran los sarnosos sancho, señal que les estas tocando el culo
    Responder
  • 12
    mariangel
    28/08/17
    20:39
    que le pregunten por maldonado a cristina que ella lo mando a desaarecer
    Responder
  • 11
    pepin_cascaron
    28/08/17
    17:56
    Se le humedecieron los ojos porque se le atragantó un eructo ácido, de resaca...#bordolina....
    Responder
  • 10
    sebamorandini
    28/08/17
    12:09
    El "GRUPO" le soltó la manito a la Pato.. como también se la soltarán a Mauricio, si hiciera falta.- Todo sea por los Bussines ¡¡¡¡ Que Jugador el "Beto" Magnetto ¡¡¡¡
    Responder
  • 9
    lapin donga
    28/08/17
    09:55
    a los 56 segundos, mientras puchereaba, seguía masticando. Qué mal se sentía, pobre pato, seguro extrañaba cuando presionaban hasta el suicidio al fiscal gatero, junto con la cara de caballo.
    Responder
  • 8
    evolución
    28/08/17
    08:45
    Es evidente que a Mirtha le bajan línea.
    Chau Pato
    Responder
  • 7
    Anibal Arnaldi
    28/08/17
    05:22
    Es evidente que se les quedo en la mesa....¿Como puede ser que Patrica Bullrich haya vuelto a ser ministra en la Argentina?
    Responder
Noticias relacionadas
Cambian la carátula de la causa de Santiago Maldonado a "desaparición forzada de persona"

Cambian la carátula de la causa de Santiago Maldonado a "desaparición forzada de persona"

LPO
Avruj insistió hoy en que no hay "ningún indicio" de que se lo haya llevado Gendarmería.
Patricia y Garavano abandonaron una reunión por Santiago, tras pelearse con Abuelas y Madres

Patricia y Garavano abandonaron una reunión por Santiago, tras pelearse con Abuelas y Madres

LPO
Fue tras una fuerte discusión. "Nos fuimos peor de lo que llegamos", concluyeron Madres y Abuelas.