Provincia
"Macri Gato" frente a Gobernación
Un enorme gato inflable fue instalado en La Plata, frente a la Gobernación bonerense. Llevaba la leyenda de "Macri Gato", la frase con la que suelen denominar sus detractores a Mauricio Macri.

Un enorme gato inflable fue instalado en Plaza San Martín de La Plata, frente a la Gobernación bonerense, como una dedicatoria al "Macri Gato" con el que suelen denominar sus detractores al presidente de la Nación Mauricio Macri.

La estructura gigante de color naranja es de las típicas realizadas en la ciudad con la que suelen realizarse intervenciones de distinto tipo, muchas veces de carácter político.

"Busco trabajo" dice un cartel en uno de los puños del animal inflable, en la que también aparecen los datos de su fabricante, a esta altura muy conocido por sus apariciones. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Macri gato
Cristina yegua
Anibal foca
Minnicelli mono
Suarez caballo
Sobredo pollo
Verbistky perro
Vidal leona
Néstor pinguino
Florencia tucán
Máximo ballenato

Tenemos una fauna completa