Tucumán
Escándalo en Tucumán porque un concejal de Cambiemos insultó a Evita: "Viva el cáncer"
Responde al intendente de San Miguel. El presidente del Concejo dijo que se lo quiere "comer vivo".

La política tucumana entró en ebullición luego de que se filtrara un audio en el que un concejal de Cambiemos insulta a Eva Perón y dice que "Viva el Cáncer".

En el audio se escucha la voz del concejal radical de San Miguel, Agustín Romano Norri, que responde al intendente de la capital provincial, Germán Alfaro.

El audio comenzó a circular el miércoles, cuando Mauricio Macri, visitaba la provincia. Ese día coincidió con el 65° aniversario de la muerte de la dirigente política, esposa de Juan Domingo Perón.:

"Cortala con Eva Perón, hermano. No te vende, boludo. Es una puta, una ramera. Usted es peronista del peronismo, no de Evita. Lo respeto por eso, pero Evita no vende nada. No me mande fotos de Evita porque Evita es un cáncer. Viva el cáncer", se escucha en el audio. Norris primero negó haber sido el autor de esas declaraciones, pero luego las confirmó en diálogo con La Gaceta.

"Este audio fue producto de una conversación o chicanas con una persona peronista a quien yo creía amigo y que no solo me grabo sino que después de tanto tiempo lo usaron para perjudicarme", manifestó Norris en declaraciones a La Gaceta.

Los 32 legisladores que conforman el bloque oficialista Tucumán Crece repudiaron los dichos contra Eva Perón y pidieron que se desagravie su figura.

El presidente del Concejo Deliberante, Javier Aybar, confirmó que se llevará a cabo una reunión del cuerpo para decidir los pasos a seguir. "Si es por mí, lo como vivo a Romano Norri. Pero vamos a tratarlo en el cuerpo y definiremos una postura institucional", afirmó.

Según transcendió en las últimas horas, desde el sector Justicialista del Concejo impulsarían un pedido para que Aybar le solicite la renuncia al edil del Acuerdo por el Bicentenario.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Estos son unos dolobus atómicos!!
2
cuanto odio hay en los inventores de la "grieta".
Capaces de torturarte y tirarte de un avión acusándote de violento
1
Feinmann corriendo por izquierda a un mongo tucumano del PRO?

Comparte el honor con el bobo de Cano, el ministro del """"ministerio"""" que nadie esperaba nada y nada hizo