Santa Fe
Macri le intervino la campaña a Corral con Frigerio y Carrió
Visitaron Rosario y Santa Fe para darle impulso a la aletargada campaña de Cambiemos.

Rogelio Frigerio llegó un día antes a Rosario para reunirse con los principales referentes de Cambiemos en la provincia, entre ellos, los candidatos de la lista encabezada por Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann.

En el local del partido Fe hicieron catarsis, como suele ocurrir cada vez que llega un dirigente nacional, pero avanzaron en definir los principales lineamientos y estrategias de la campaña que, como era previsible, se centrará en una fuerte polarización con el socialismo en un intento por traspolar "la grieta" a la provincia.

Es que tal como adelantó LPO, los distintos sectores que integran el armado nacional criticaron a José Corral, jefe de campaña, de no estar activo en la organización de la misma. Luego de la reunión con Frigerio, con los ejes más definidos, el viernes los candidatos y militantes no tuvieron descanso.

El raid comenzó temprano con un acto en Circunvalación y Ruta 34 que encabezó Frigerio, luego visitaron Granadero Baigorria y al mediodía hicieron una caminata por la peatonal rosarina donde se incorporó Lilita Carrió, la más demandada a la hora de las selfies.

Por la tarde, Carrió brindó una conferencia de prensa donde volvió a vincular a Bonfatti con el narcotráfico al señalar que el ex gobernador tuvo una "participación consciente" y de proteger a Segovia, el Rey de la Efedrina lo que provocó una dura respuesta de parte del socialismo.

Macri le intervino la campaña a Corral con Frigerio y Carrió

Así, Cambiemos dejó en claro el tinte que tendrá la campaña mientras que Frigerio cuestionó el déficit en la ciudad de Rosario, Carrió apuntó los cañones con uno de los temas más sensibles de la provincia.

"Estoy centrando mis investigaciones sobre el narcotráfico en la Hidrovía y en el puerto de Rosario que tiene que dejar de ser la ciudad del lavado del narcotráfico y la corrupción" disparó Lilita en otro de sus típicos discursos mechados con experiencias personales y amistades íntimas.

En Cambiemos se entusiasmaron con la visita y las repercusiones de la intensa jornada de militancia aunque reconocían cierta preocupación por el perfil bajo del primer candidato a diputados, el santafesino Albor Cantard.

De hecho, en la conferencia, Lilita lo presentó como a "Quico" Cantard. "Es Quico no?" preguntó risueña al candidato cuyo apodo es Niky. "Pensé que era como el del Chapulín Colorado, estoy perdida" remató el chiste la líder de la Coalición Cívica admitiendo que "yo no lo conocía, nos conocimos ahora y venimos los dos de la Universidad".

Pícara, llenó de elogios al segundo de la lista, al economista Luciano Laspina, a quien muchos daban por hecho que iba a encabezar hasta que las negociaciones nacionales obligaron al PRO a resignar el lugar.

"Luciano Laspina, nuestro mejor presidente de la Comisión de Presupuesto" presentó Lilita y agregó provocadora que "aunque él no quiere que diga esto, es el próximo candidato a gobernador".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    15/07/17
    18:44
    Chorral puso a su pollo cantard como primer dip. nac. y se cruzó de brazos a nivel provincial, xq está más preocupado por no perder la mayoría en el concejo de sta. fe ciudad, donde el converso al socialismo jatón le puede arrebatar la primera minoría. Como buen radicheta, chorral privilegia el pago chico y el resto que se arregle. Así le vá a ir, es un dirigente que pasará sin pena ni gloria.
    Responder
Noticias relacionadas
Lilita y Frigerio enojados con Corral porque la campaña santafesina no arranca

Lilita y Frigerio enojados con Corral porque la campaña santafesina no arranca

LPO (Rosario)
"Parece que no está comprometido", dicen en el PRO sobre el jefe de campaña.