Gabriel fue uno de los tantos ciudadanos que ayer subió al escenario de Cristina Kirchner en Mar del Plata para contar las penurias que viven durante el gobierno de Cambiemos.
Emotivo, Gabriel leyó una carta en la que describió la difÃcil tarea de ser un peón de taxi. Su testimonio conmovió a muchos. Él mismo no pudo contenerse y rompió en llanto.
"Desde hace 18 meses, la ciudad de Mar del Plata está muerta y cada dÃa que pasa se muere más. Todo diez mil veces peor. Comercios que cierran, puerto fantasma, me tiene podrido el taxi y Macri", dijo.
Gabriel es Gabriel Fernándes, un militante de la agrupación Descamisados de Mar del Plata. En esa ciudad su jefe polÃtico más próximo es Marcos Gutiérrez un concejal que responde a Fernanda Raverta.
Tanto Fernándes como Gutiérrez forman parte de Descamisados, la agrupación dirigida por Marcelo Koenig, quien ocupa el lugar 18 en la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana.
Como parte de sus actividades polÃticas, a través de Estrategia Social del Sur -una asociación civil de la que Fernándes es parte- promueven talleres. Entre ellos brindaron en diciembre de 2016 un 'taller de uso básico de celulares' para adultos mayores a un costo de 200 pesos por abuelo.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Hay mil cosas para criticarle a laquetejedi y salen con una boludez así, en fin...peor me parece que le cobren 200 pé a un nono para manejar un celular, eso sí es ser una rata de albañal