Cambiemos
Campanella convoca a un cacerolazo por el desafuero de De Vido
El cineasta lilito le exigió al juez Rodríguez que convalide la quita de fueros del ex ministro o habrá una marcha el 3 de agosto.

Juan José Campanella amenazó a la Justicia con convocar un cacerolazo si no avanza el desafuero de Julio de Vido.

El cineasta, fan de Elisa Carrió y de Cambiemos, exigió por Twitter que el juez Luis Rodríguez haga lugar al pedido del fiscal Carlos Stornelli para quitarle los fueros y detener al ex ministro de Planificación del kirchnerismo.

De lo contrario, el director de El Secreto de sus Ojos ya tiene pensada una fecha para un cacerolazo que, según indicó, podría definir el resultado de las elecciones.

"Que el Juez Rodriguez no convalide el desafuero sería la provocación necesaria para otro 1A, esta vez el 3/8. Define las elecciones", tuiteó Campanella.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    08/07/17
    01:23
    a pesar de la basura opinadora que quiere seguir con la impunifdad, ¡EL 3 DE AGOSTO A COMODORO PY!! A PEDIR JUSTICIA EN SERIO O INCENDIAMOS TODO
    Responder
  • 15
    Carlos Guzman
    06/07/17
    18:52
    Jajaja, qué hipócrita este gordo boludo, con los desastres en materias de corrupción y conflictos de intereses venir solo a mirar lo que hizo el gobierno anterior!!! Se nota mucho la falta de objetividad, muuuuuuucho!!!!
    Responder
  • 14
    Adriana Perelroisen
    06/07/17
    16:25
    Me parece perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 13
    Mauricio Dronla
    06/07/17
    13:18
    Juajo militonto encubridor de delincuentes. Anda a hacer lo que sabes que es cine. Emitiendo oponiones politicas sos muy limitado como todos los del pro.
    Y que sea bueno en su oficio no implica que todo de lo que opine sean genialidades. Dice las mismas burradas que cualquier mediocre de a pie.
    Responder
  • 12
    Juan Carlos Ponzio
    06/07/17
    09:26
    No queremos más ni hoy ni en el futuro parlamentarios investigados y sospechados de hechos de corrupción, deben ser separados de sus fueros para juzgarlos de inmediato hacerles devolver lo robado y carcel si así lo dictamina la justicia.
    Responder
  • 11
    Juan Carlos Ponzio
    06/07/17
    09:21
    País con parlamentarios corruptos saqueadores y delincuentes, no pueden darle a la gente un futuro digno de ser vivido. SE DEBE VOTAR EL DESAFUERO DE CUALQUIER PARLAMENTARIO SOSPECHADO LUEGO DE MUCHO TIEMPO DE SER INVESTIGADO Y YA CON SOSPECHAD CIERTAS DEC HECHOS DE CORRUPCIÓN SUN LA MÁS MÍNIMA DUDAS, de lo contrario el parlamento es un escondite de bandidos, además es la plata que le faltó y le falta al pueblo para su mejor bien estar. Juicio cárcel devolución de lo robado, para cualquier individuo que haya robado en la función pública.
    Responder
  • 10
    Miiriam Beatriz González
    06/07/17
    02:26
    Totalmente de acuerdo Juan Jose! En Cordoba tambien apoyamos tu mocion. Hay que exigir la inhibicion de Cf para ejercer cargos publicos!
    Responder
  • 9
    Miiriam Beatriz González
    06/07/17
    02:21
    Totalmente de acuerdo Juan Jose! Aqui en Cordoba tambien apoyamos esa mocion! Tambien habria que hacerlo para pedir por el desafuero de Cfk y que la inhiban
    Responder
  • 8
    Sergio Szerman
    05/07/17
    23:41
    Jose colela para tu información Campanela dirige junto a otros directores norteamericanos muchas series policiales como la ley y el orden. El tipo es un capo a nivel mundial y se caga en cualquier subsidio como los que cobraron los cochinos krchneristas.
    Responder
  • 7
    donchuma
    05/07/17
    23:22
    "Como ustedes los K", es tan mongo y binario q da ternura...no trollito mío, no soy ni seré K, simplemente soy "un pobre laburante argento" (q tiene un laburo honesto, no como el tuyo de ser un pasante de callcenter) q la grieta le tiene las pelotas al palo y de q nuestros dirigentes la fomenten para no hacer un carajo (o por que te crees q la quetejedi esta en los primeros planos?)

    Pero más q eso, más bronca me dan todos los mediocres buenos para nada como Juanjo o vos q se creen q son la mayoría iluminada a base de frases vendehumo o discursos doblemoralistas y dan pie a q tengamos la dirigencia q tenemos

    Y como yo amo mi país a pesar de los habitantes de mierd* q tiene (vos sos un claro ejemplo) y prefiero mil veces a los "muertos de hambre q vienen de afuera" al argentino medio pelo q nunca se hace cargo de nada como tu ídolo Juanjito, Kicillof, Larroque, Massa o quien corno sea

    Ya q tanto dicen querer a la República, vayansen de ella así los q si queremos a este país lo sacamos adelante sin tilingos y/o cabezas de termo buenos para nada
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.