Corrupción
"¿Lo matarán antes de declarar?"
Elisa Carrió aseguró que De Vido es "la clave para arriba y para abajo" del presunto entramado de corrupción kirchnerista, pero advirtió: "¿Este hombre irá a declarar o lo matarán antes que declare?".

Elisa Carrió aseguró que Julio De Vido es "la clave para arriba y para abajo", del presunto entramado de corrupción durante el gobierno kirchnerista, y se mostró confiada de que prospere el proceso para el desafuero del ex funcionario en el Congreso, aunque se preguntó: "¿Este hombre irá a declarar o lo matarán antes que declare?".

"De Vido es la clave para arriba y para abajo, este es el Lava Jato", dijo la diputada en una entrevista con radio Mitre, en la que comparó la supuesta red de corrupción del kirchnerismo con la mayor operación contra la corrupción en la historia de Brasil.

"De Vido le pasaba la plata a (Néstor) Kirchner, y trabajaba con todos", dijo Carrió, que enseguida atribuyó a esta situación a que "todo el mundo lo protege" al ex ministro.

Por eso, Carrió se preguntó con cierta ironía: "¿Este hombre irá a declarar o lo matarán antes que declare?".

"El arma que tiene De Vido es que los conoce a todos, con muchísimos hizo negocios. No solo con los del Frente Para la Victoria. Como era el que manejaba los sobornos, manejaba el dinero, era el cajero de Kirchner, trataba con los empresarios extranjeros y locales, con los intendentes, con los gobernadores, con los empresarios de la construcción, con los empresarios de la pesca y con los empresarios de energía, por eso yo decía: todo el mundo lo protege", explicó Carrió.

En este marco en el que le atribuyó al ex funcionario kirchnerista cierta "protección", advirtió que "si el Congreso lo protege es porque también el Congreso es garante de esa impunidad, tal como lo fue el Poder Judicial federal durante diez años".

En cuanto a si el oficialismo tendrá los votos para pedir su desafuero, ya que De Vido es hoy diputado del Frente para la Victoria y ese cargo impide su detención por parte de la Justicia, Carrió se mostró optimista y dijo que si en la cámara baja logran quórum, podrían tener los votos que necesitan, que es la mayoría especial de dos tercios de los presentes.

"Los votos están, siempre y cuando los que dicen que van a votar lo hagan", dijo, y agregó: "Si tenés quórum y mayoría absoluta, el número podría darte".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Lo que hace esta gorda infame es terrorismo mediático. Y no sé si no cabe alguna acción penal por esta frase que es, a mi juicio, prácticamente una incitación al crimen. No se da cuenta, además, que si De Vido habla tendría que ir preso el 90 por ciento de los políticos y empresarios del país, incluido su amado contrabandista Macri, el "Cacho" Otero del siglo XXI.
¿No es esta señora la que había acusado a la borracha Patricia Bullrich de "infame traidora a la patria" y la había denunciado por asociación ilícita a ella y a De la Rúa? Pues ahora anda acollarada con la Bullrich como si nada.
¿No es esta señora la que perdió un juicio con Duhalde luego de haberlo difamado de la manera más sucia? Sí, es esta misma. La misma que pergeñó este engendro de "Robemos" con el cual hipotecamos a la Argentina por cien años.
2
Habria que ver si Massa y Stolbizer no se AUSENTAN el dia de la votacion, como asi lo hicieron cuando se debia votar el allanamiento a las propiedades de DeVido. Incluso Stolbizer en un programa televisivo dijo que no estaba de acuerdo porque "el dia de mañana me pueden allanar mi oficina"
1
Preguntaselo a tu jefe macri o su primo.....gordita cómplice