
Elisa Carrió pidió el voto a favor del oficialismo en las próximas elecciones para "ganarle" por "paliza" a Cristina Kirchner.
"Esta liberación que hemos vivido, con la victoria de Cambiemos, muchos años de lucha en soledad, los jueces no procesan con todas las pruebas, si ganamos esta elección seguro van presos, eso están esperando los jueces y los inversores", indicó.
La dirigente de la Coalición CÃvica respondió esta tarde preguntas de manera virtual a través de su cuenta de Facebook Live acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio RodrÃguez Larreta, que le leÃa los comentarios y realizaba breves intervenciones cuando habÃa consultas sobre la gestión en la Ciudad.
En ese contexto, Lilita aseguró que hará "campaña en la provincia de Buenos Aires y en Santa Fe, y en todo el paÃs" y pidió: "Acompañen mucho a Vidal y a Bullrich, a Graciela Ocaña, a todo el equipo, a Toty que lo vi segundo y dije 'por fin'", en alusión al puesto que ocupa el dirigente social en la lista de candidatos a diputados nacionales.
"Tenemos que poder ganar la elección. No podemos tener esta inflación y este déficit fiscal, esos dos puntos se resuelven en octubre, si ganamos por enorme diferencia", dijo y agregó "cuando uno hace una fiesta y se gastó todo el dinero, al otro dÃa no come facturas".
"El costo lo están pagando las clases medias y pobres", reconoció y remarcó que "tomando un 10 por ciento, fueron 20 mil millones de dólares para la familia Kirchner ¿Es demasiado dinero, no?", se preguntó y prometió que si gana Cambiemos "vamos a estabilizar la República por 100 años".
Por otro lado se refierió al cierre d elista en el que emergió como una de las grandes ganadoras del oficialismo. "Es la primera vez que hay un cierre educado, los otros cierres eran tan miserables. Fue el cierre más civilizado, ordenado, con educación que he tenido en toda mi vida en una alianza. Hemos cumplido la palabra, hubo generosidad, es la primera vez que lo veo, estoy en condiciones óptimas para la campaña", apuntó.
"Si ganamos la elección y se expresa la voluntad de cambio, las cosas van a cambiar porque es el pueblo el que le va a decir a los jueces hagan justicia y es el pueblo el que va a decirle al mundo vengan a hacer inversiones", enfatizó.
Cuando le preguntaron qué se podÃa hacer con la situación de los docentes de Santa Cruz que no cobran su sueldo, Carrió respondió: "¿Qué podemos hacer cuando hemos votado tantas veces a Néstor y Cristina Kirchner?".
En ese momento, RodrÃguez Larreta afirmó que se deberÃa "votar diferente" en los próximos comicios, a lo que la chaqueña agregó: "Pero tiene que ser una paliza. Todo ese dinero se lo robaron entero, RÃo Gallegos es una ciudad abandonada. Esperamos que (Eduardo) Costa sea senador".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
La falsa polarización electoralista con ?los K? contiene un gran peligro: naturaliza la persecución política como instrumento de gobierno, disfrazada de ?lucha contra la corrupción?. Y el problema no lo tendrán aquellos ex funcionarios ?K? que hayan cometido actos de corrupción que deben ser juzgados con arreglo a derecho, pues una vez que un régimen político naturaliza y santifica la persecución política e ideológica, el prejuzgamiento y la manipulación de la justicia, el uso del aparato estatal para encubrir con represión los grandes negociados de CEOs; una vez que esas prácticas se instalan, sus efectos siniestros los sufrirá el pueblo en su conjunto. Tal vez allí nos caerá la ficha de la perversa engañifa de la polarización con ?los K?, pero será demasiado tarde.
"Somos el cambio, somos distintos" capítulo CXVIII y van
Igual no comparto el optimismo de los comentaristas, el faro moral de la república no saca menos de 40% en las PASO más inútiles de la historia ergo en octubre van derecho al 50%....ojalá me equivoque, pero en esta burbuja que es Gorila City no veo mucha esperanza para el comeembarazadas (los peronchos ni los cuento, no existirán nunca acá)
Lo única bueno es verlo al Guasón ensayando sus sonrisitas de compromiso cada vez que está con ella o alguno de sus esbirros, al menos le puedo agradecer eso a la Señora Impoluta
Hablás de inhabilitar a Menem, pero no pensaste en inhabilitar a los que, como vos, gorda comepizzas, fueron activos funcionarios de la dictadura. Creo que no te va a servir la tilinguería de cambiarte el color de los ojos cuando el chico de rulos te pase por encima. Y la fiesta de la que hablás es la que está llevando a cabo tu socio Macri, endeudándonos hasta las pelotas para hacer nada. Una fiesta que sí vamos a pagar todos, por varias generaciones.