Cambiemos
Carrió: "No podemos tener esta inflación y este déficit"
Lilita dijo que la economía se solucionará sólo si gana el Gobierno en octubre. Y que habrá presos si eso sucede.

 Elisa Carrió pidió el voto a favor del oficialismo en las próximas elecciones para "ganarle" por "paliza" a Cristina Kirchner.

"Esta liberación que hemos vivido, con la victoria de Cambiemos, muchos años de lucha en soledad, los jueces no procesan con todas las pruebas, si ganamos esta elección seguro van presos, eso están esperando los jueces y los inversores", indicó.

La dirigente de la Coalición Cívica respondió esta tarde preguntas de manera virtual a través de su cuenta de Facebook Live acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que le leía los comentarios y realizaba breves intervenciones cuando había consultas sobre la gestión en la Ciudad.

En ese contexto, Lilita aseguró que hará "campaña en la provincia de Buenos Aires y en Santa Fe, y en todo el país" y pidió: "Acompañen mucho a Vidal y a Bullrich, a Graciela Ocaña, a todo el equipo, a Toty que lo vi segundo y dije 'por fin'", en alusión al puesto que ocupa el dirigente social en la lista de candidatos a diputados nacionales.

  "Tenemos que poder ganar la elección. No podemos tener esta inflación y este déficit fiscal, esos dos puntos se resuelven en octubre, si ganamos por enorme diferencia", dijo y agregó "cuando uno hace una fiesta y se gastó todo el dinero, al otro día no come facturas". 

"El costo lo están pagando las clases medias y pobres", reconoció y remarcó que "tomando un 10 por ciento, fueron 20 mil millones de dólares para la familia Kirchner ¿Es demasiado dinero, no?", se preguntó y prometió que si gana Cambiemos "vamos a estabilizar la República por 100 años". 

"Tenemos que poder ganar la elección, no podemos tener esta inflación y este déficit, esos dos puntos se resuelven si ganamos por enorme diferencia", insinuando que si gana Cambiemos, el Gobierno ajustará fuerte el gasto. 

Por otro lado se refierió al cierre d elista en el que emergió como una de las grandes ganadoras del oficialismo. "Es la primera vez que hay un cierre educado, los otros cierres eran tan miserables. Fue el cierre más civilizado, ordenado, con educación que he tenido en toda mi vida en una alianza. Hemos cumplido la palabra, hubo generosidad, es la primera vez que lo veo, estoy en condiciones óptimas para la campaña", apuntó.

"Si ganamos la elección y se expresa la voluntad de cambio, las cosas van a cambiar porque es el pueblo el que le va a decir a los jueces hagan justicia y es el pueblo el que va a decirle al mundo vengan a hacer inversiones", enfatizó.

Cuando le preguntaron qué se podía hacer con la situación de los docentes de Santa Cruz que no cobran su sueldo, Carrió respondió: "¿Qué podemos hacer cuando hemos votado tantas veces a Néstor y Cristina Kirchner?".

En ese momento, Rodríguez Larreta afirmó que se debería "votar diferente" en los próximos comicios, a lo que la chaqueña agregó: "Pero tiene que ser una paliza. Todo ese dinero se lo robaron entero, Río Gallegos es una ciudad abandonada. Esperamos que (Eduardo) Costa sea senador". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    aguas barrosas
    29/06/17
    00:39
    Pero, ¿no habían ganado las elecciones de 2015?, ¿fue una ilusión óptica?, ¿no son gobierno desde diciembre de 2015? Sólo una banda de psicópatas perversos puede operar con semejante grado de impunidad. Pero además, Cambiemos en el gobierno se parece, cada vez más, a una dictadura stalinista: sólo un régimen de vocación totalitaria puede prometer así de livianamente que, si gana una elección legislativa, encarcelará a ?todos?; sólo una banda de fascistas desbocados puede extorsionar a la población con los argumentos que emplea Carrió en estas declaraciones.

    La falsa polarización electoralista con ?los K? contiene un gran peligro: naturaliza la persecución política como instrumento de gobierno, disfrazada de ?lucha contra la corrupción?. Y el problema no lo tendrán aquellos ex funcionarios ?K? que hayan cometido actos de corrupción que deben ser juzgados con arreglo a derecho, pues una vez que un régimen político naturaliza y santifica la persecución política e ideológica, el prejuzgamiento y la manipulación de la justicia, el uso del aparato estatal para encubrir con represión los grandes negociados de CEOs; una vez que esas prácticas se instalan, sus efectos siniestros los sufrirá el pueblo en su conjunto. Tal vez allí nos caerá la ficha de la perversa engañifa de la polarización con ?los K?, pero será demasiado tarde.
    Responder
  • 9
    el negrito de almagro
    28/06/17
    18:27
    Me parece que Lilita esta desesperada!!! Decir eso para conseguir VOTOS me parece una disparates! La división de poderes debería funcionar independientemente de una elección. Y si no fuera así, debería decir quienes son los jueces que tiene las pruebas ya para dictar la sentencia y punto! no depender si la votan a ella o no. ESO SE LLAMA EXTORSIÓN SRA! y LA ECONOMÍA NO depende solo de estar a favor de un partido o un frente electoral, depende de las políticas económicas que se tomen y la confianza de quienes lo manejan. USTED SIGA AGITANDO LA GRITA!!! ASÍ NO AYUDA A QUE ARGENTINA CREZCA.
    Responder
  • 8
    jolis
    28/06/17
    12:44
    ah si? bueno te doy una primicia: los presos van a ser uds por corruptos y ladrones y la economía va a mejorar cuando renuncien todos y se vayan por inútiles
    Responder
  • 7
    donchuma
    28/06/17
    10:53
    "Votenos a nosotros o se viene el apocalipsis"....digna campaña del miedo, del mismo tono "Somos los salvadores de la Nación" que la quetejedi&sutroupe supieron hacer durante todo su mandato

    "Somos el cambio, somos distintos" capítulo CXVIII y van

    Igual no comparto el optimismo de los comentaristas, el faro moral de la república no saca menos de 40% en las PASO más inútiles de la historia ergo en octubre van derecho al 50%....ojalá me equivoque, pero en esta burbuja que es Gorila City no veo mucha esperanza para el comeembarazadas (los peronchos ni los cuento, no existirán nunca acá)

    Lo única bueno es verlo al Guasón ensayando sus sonrisitas de compromiso cada vez que está con ella o alguno de sus esbirros, al menos le puedo agradecer eso a la Señora Impoluta
    Responder
  • 6
    sebamorandini
    28/06/17
    10:09
    Carrió, que persona NEFASTA. Te pensás que amenazando vas a sacar algún voto mas ?? Ya en 40 días en las PASO se van a comer una paliza TREMENDA...ni me quiero imaginar los desastres que van a hacer entre el 13 de Agosto y el 22 de Octubre, como van a embarrar la cancha, no me extrañaría que recurran a un nuevo FRAUDE PATRIOTICO en octubre ¡¡ Haaaaaa casi me olvidaba: Que pasó con Majdalani, con Angelici, con Ritondo, etc, etc...te hicieron llamar a silencio ?? IMPRESENTABLE.-
    Responder
  • 5
    zurdo58
    28/06/17
    08:20
    CUANDO SE ROBA,SE ROBA ,NO IMPORTA DE QUE COLOR PARTIDARIO SEAMOS,PARO ASÌ SOMOS ,DOBLE STANDART PARA TODOS,ASÌ DE PELOTUDOS,SOMOS UNA SOCIEDAD CON EL SÌNDROME PETER PAN.
    Responder
  • 4
    hilarion
    28/06/17
    01:16
    Me prohibieron hablar de Majdalani...y de Arribas...y de Angelici...y del Correo... y de Panamá Papers...y de las pensiones a discapacitados, en fin lo único que puedo hacer es hablar mal de Cristina... total.. nadie trabaja en Argentina...lpm.-
    Responder
  • 3
    cgv
    27/06/17
    23:59
    SOLO UNOS POCOS IDIOTAS LES PUEDE CREER A USTEDES, MEJOR DICHO TAMBIÉN SABEN QUE SON UN DESASTRE PERO COMO ESE PEQUEÑO GRUPO DE IDIOTAS SE LLENA LOS BOLSILLOS CON ESTA POLÍTICA PARA RICOS, NO VAN A DECIR NADA, TODO LO CONTRARIO LOS VAN A DEFENDER AUNQUE HAGAN CUALQUIER BARBARIDAD. NO IMPORTA TODOS SABEMOS QUE ESTO TERMINA MAL, QUE ESTÁN A PUNTO DE CHOCAR LA NAVE, PERO EL PUEBLO NO SE VA A OLVIDAR DE CADA UNO DE USTEDES, SUMADO A TODOS LOS PERIODISTAS COMPLICES Y MENTIROSOS QUE APOYAN A ESTE GOBIERNO HORRIBLE DESDE TODO PUNTO DE VISTA HORRIBLE. DEJEN DE MENTIR Y PONGANSE A TRABAJAR. SON TODAS RATAS QUE RESPONDEN A LOS PODEROSOS. SI VUELVE CRISTINA Y ARRASA EN LAS ENCUESTAS ES PORQUE NO ESTÁN HACIENDO NADA BIEN.
    Responder
  • 2
    franz
    27/06/17
    22:48
    "Vamos a estabilizar la República por 100 años". ¿Será con el bono a 100 años de Macri y Caputo? Te preocupan la inflación y el déficit, pero no los miles de nuevos pobres que creó el engendro de "Robemos". Supongo, además, que cuando hablás de déficit estás hablando de bajar el gasto público cagando a los jubilados.
    Hablás de inhabilitar a Menem, pero no pensaste en inhabilitar a los que, como vos, gorda comepizzas, fueron activos funcionarios de la dictadura. Creo que no te va a servir la tilinguería de cambiarte el color de los ojos cuando el chico de rulos te pase por encima. Y la fiesta de la que hablás es la que está llevando a cabo tu socio Macri, endeudándonos hasta las pelotas para hacer nada. Una fiesta que sí vamos a pagar todos, por varias generaciones.
    Responder
  • 1
    pravda
    27/06/17
    22:45
    Segun el maravilloso mundo de Lilita los jueces esperan que gane el PRO para encarcelar opositores. Concepto raro de República, justicia independiente y division de poderes!! En cuanto a estabilizar la Republica por 100 años, esa cifra bien le cabe a las generaciones de argentinos que pagaran con su sudor la deuda contraída por una centuria. Menudo cambio!! Si ganan es cierto que no vamos a tener esa inflacion y ese deficit, va a ser el doble...
    Responder
Noticias relacionadas
Dujovne asegura que la candidatura de Cristina frenará inversiones

Dujovne asegura que la candidatura de Cristina frenará inversiones

LPO
El ministro celebró que la inflación de junio será del 1,5% y dijo que el dólar "ya no es una preocupación".
La inflación de junio saltó al 1,5% y ahora dicen que seguirá alta todo el año

La inflación de junio saltó al 1,5% y ahora dicen que seguirá alta todo el año

LPO
Si bien la tendencia es a la baja, el ritmo del segundo semestre imposibilita que se cumplan las metas del Central.