Elecciones 2017
Julio Pereyra, Teresa García y 'Cuto' Moreno irán a la Legislatura para complicar a Vidal
Varios cuadros de peso ocupan los primeros lugares en las listas de Unidad Ciudadana.

Algunos nombres pesados desembarcarán en diciembre en la Legislatura bonaerense para ser espadas de Cristina Kirchner. Entre ellos Julio Pereyra que ingresará por la Tercera; Teresa García que entrará por la Primera; Cuto Moreno que llegará por la Sexta y Aldo San Pedro que llegará por la Cuarta. Se trata de un bloque duro que buscará condicionar a María Eugenia Vidal en la Legislatura bonaerense.

La nómina de la Tercera Sección electoral, que renueva diputados, estará encabezada por la subsecretaría de Desarrollo Social de La Matanza, María Laura Ramírez. Le sigue el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra. Más atrás se ubican Fabiana Bertino, secretaria de Gobierno de Esteban Echeverría, y Federico Otermín, vocero del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En la Primera Sección, en tanto, Unidad Ciudadana llevará como candidatos a senadores bonaerenses a Gustavo ‘Lagarto' Soos, secretario de Gobierno del municipio de Merlo. Le sigue la diputada nacional Teresa García y más atrás Luis Vivona, dirigente kirchnerista de Malvinas Argentinas.

La Cuarta Sección, por su parte, tendrá como cabeza de lista de senadores a Aldo San Pedro, ex intendente de Bragado y presidente del Partido de la Victoria, uno de los cinco sellos que conforman Unidad Ciudadana. Más atrás le siguen, Malena Deffunchio, Gustavo Traverso, Viviana Guzzo, Omar Venero y María Clara Bozzano.

En la Sexta se renuevan diputados y la lista estará encabezada por Carlos ‘Cuto' Moreno. Más atrás, le siguen los camporistas Marisol Merquel y Gabriel Godoy.

En la Séptima, la lista de diputados quedó encabezada por Adriana Capuano, titualar del PJ de Olavarría. En segundo lugar irá Nicolás Lorenzo, secretario de Producción del municipio de 25 de Mayo. El tercer lugar será para Eliana Gasparini, hija del intendente de Roque Pérez, Juan Carlos 'Chinchu' Gasparini. Quien quedó afuera en esta sección del centro bonaerense es César Valicente, un camporista que había recalado en el entorno de Gabriel Mariotto.

En tanto, por la Octava la lista de diputados estará encabezada por Florencia Saintotut, decana de la Facultad de Periodismo


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
¡OJO VOTANTES DE PROVINCIA DE BUENOS AIRES! ¿OTRA VEZ VAN A VOTAR A UNA ?CANDIDATA TESTIMONIAL?? ¿NO SE CANSAN DE HACER EL PAPEL DE LOS MAS BOLUDOS DEL PAÍS? ¡Aprendan de Santa Fe y Córdoba, quélosparió! - ¡TODOS CONTRA EL KIRCHNERISMO! Votamos pero NI UN SÓLO VOTO AL KIRCHNERISMO. - ¡sumate y pasalo!
1
Mas bien ...les dijeron es lo que hay !!