Morón
Tagliaferro sumó un fiscal al gabinete
Adrián Flores asumió como su secretario de Gobierno. Se desempeñó 20 años en la UFI N°1 y destacan que es la primera vez que dan licencia a un fiscal por un cargo en el ámbito municipal bonaerense.

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, le tomó juramento este lunes al nuevo Secretario de Gobierno, Adrián Flores, en una ceremonia realizada en el Palacio Municipal y que contó con la participación de miembros del Poder Judicial de Morón y del Concejo Deliberante.

El nuevo funcionario se desempeñó hasta ahora como Fiscal en el Departamento Judicial Morón, con una trayectoria de casi 20 años como miembro del Ministerio Público.

El jefe comunal señaló: "Quiero destacar la vocación de Adrián por asumir este desafío, en un nuevo rol desde el que aportará su granito de arena para que los vecinos estén cada día mejor. Agradezco además al Procurador General de la Provincia y a todo el Ministerio Público Fiscal de aquí de Morón por haber facilitado su llegada nuestro Gobierno".

Por su parte, el nuevo Secretario indicó: "Esta convocatoria es un gran honor para mí. Estoy cien por ciento aplicado a defender y gestionar las políticas que viene llevando a cabo el Municipio. Cambio mi lugar, pero no mi compromiso con mejorar la calidad de vida de los moronenses".

Estuvieron presentes en la ceremonia el Juez Federal Dr. Jorge Rodríguez, el juez de Caámara Dr. Fernando Bellido, el Camarista Federal Dr. Juan Pablo Salas, los miembros de la Fiscalía General Dr. Federico Nieva Woodgate, Dr. Alejandro Varela, y Dra. Karina Iuzzolino, los fiscales del Departamento Judicial de Morón Dr. Mario Alberto Ferrario, Dra. Valeria Courtade, Dr. Patricio Pagani, Dr. Matías Rapazzo, Dr. Javier Ignacio Baños, Dr. Gabriel Sotelo, Dra. Claudia Fernandez, Dra. Paula Hondeville, el Juez de Tribunal, Dr. Carlos Uboldi y la Dra. Mariana Maldonado, el presidente del Colegio de Abogados, Dr. Jorge Barberis, entre otros integrantes del Poder Judicial.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.