Cambiemos
Carrió investigará los vínculos de Faurie con Ramón Hernández
Lilita dijo que desde el Gobierno no la consultaron al nuevo canciller y adelantó que lo va a investigar.

Elisa Carrió advirtió que investigará los vínculos entre el nuevo canciller, Jorge Faurie, y Ramón Hernández, el ex secretario privado de Carlos Menem.

"Al que viene no sé ni quién es y obviamente lo voy a investigar primero", aseguró Lilita en el programa A Dos Voces de TN que se emitió en la noche del miércoles.

Cuando le preguntaron si no le deberían haber consultado sobre el cambio de canciller, no sólo por ser socia fundadora de Cambiemos sino también presidenta de la comisión de Relaciones Exteriores en Diputados, Lilita retrucó: "Háganle la pregunta a Marcos Peña no a mí".

La líder de la Coalición Cívica afirmó que "quedamos en hablar en estos días, lo único que pregunté era si era cierto que había tenido una sociedad con Ramón Hernández".

"Cómo no voy a investigar, si me dicen que tuvo una sociedad con Ramón Hernández y en el expediente Armentano está Ramón Hernández, aquel que murió en la noche y yo sé mucho", indicó Carrió y remató: "Pregúntenle a Zulema Yoma quién es Ramón Hernández" .

El día del anuncio del reemplazante de Susana Malcorra, LPO le preguntó al jefe de gabinete por esa sociedad, que le había valido a Faurie una denuncia de la Oficina Anticorrupción y desembocó en su salida de la Cancillería cuando el ministro era Carlos Ruckauf, en 2002.

Peña se limitó a contestar que el Gobierno "por supuesto que está al tanto" de las denuncias que arrastra el flamante canciller y que creen que ya fue aclarado el asunto.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    franz
    03/06/17
    01:36
    Delirante...
    Responder
Noticias relacionadas
Ganó Fulvio Pompeo: Renunció Malcorra y la reemplaza el vicecanciller de Ruckauf

Ganó Fulvio Pompeo: Renunció Malcorra y la reemplaza el vicecanciller de Ruckauf

LPO
Se va alegando temas personales. La reemplaza Jorge Faurie, cercano a Pompeo.