Congreso
Carrió ahora dice que la AFI no la siguió a Paraguay
"Gustavo Arribas me presentó un informe satisfactorio", twitteó la chaqueña. El Congreso iba a citarla.

Elisa Carrió afirmó ahora que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) "no hizo un seguimiento" del viaje que realizó a Paraguay en abril pasado, tras recibir un "informe satisfactorio" del titular de esa agencia, Gustavo Arribas.

"La AFI no hizo un seguimiento de mi viaje a Paraguay, Gustavo Arribas me presentó un informe satisfactorio", dijo Carrió en su cuenta de Twitter y buscó desactivar así un conflicto interno de Cambiemos, luego de que denunciara a sectores de inteligencia ante la existencia de fotos e información de su visita al país vecino.

No fue sólo  una denuncia televisiva: el diario Clarín publicó el informe de Inteligencia sobre su viaje a Paraguay, con fotos y detalles de sus movimientos, como una reunión con Alejandro Camino, un mayor retirado de Inteligencia del Ejército argentino.

Lilita acusó a la número 2 de la AFI Silvia Majdalani y pidió a Macri que lo defienda. Pero ahora por su cuenta de twitter dijo estar conforme con el informe enviado por Arribas. 

La UCR la defendió en un comunicado, pero no así los diputados del PRO, que prefirieron plegarse al discurso oficial de esperar una respuesta de Arribas. 

Carrió buscó cerrar el tema justo cuando la oposición planeaba citar a Carrió a la bicameral de Organismos de Inteligencia, donde también iban a pedirle explicaciones a Majdalani. Ahora quedaron desconcertados. 

Es por eso que Carrió denunció a la AFI, con acusaciones directas a la número dos del organismo, Silvia Majdalani, pero hoy buscó poner fin a la polémica con su tuit.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    mire amigo
    30/05/17
    17:55
    naaaa.. encima lo hizo por twitter?? Lo más triste de todo esto es que todavía hay gente que la tiene allá arriba como si fuera un ser iluminado, q no dice otra cosa que Verdad e incapaz de equivocarse o ser engañada.
    Responder
  • 6
    juan cruz
    30/05/17
    10:35
    Hay lilita ...... perdes credibilidad.....basta de protagonismo.....porque no le pides a Suar algun papelito en una novela, te aviso : bajaste 10 puntos en la intencion de voto.....
    Responder
  • 5
    Jose Colella
    30/05/17
    09:58
    La llamaron sus verdaderos jefes y le dijeron que se calme
    Responder
  • 4
    mariano rey
    30/05/17
    08:56
    Volvió el Cachalote venenoso, ya vencida por Martincho que le lleva 20 puntos, Ahora, después de su derrota frente a Mariu Vidal, quien la echó de la provincia, ahora sin aliados, intenta respirar aire viciado porque ni el Wason Larreta ni el Tano la pueden ver ni en fotos. Aunque arregló con el Wason por tapar el obretech del soterramiento, un vueltito,
    Responder
  • 3
    Adriana Scardanzan
    30/05/17
    01:46
    Franz
    ¿volviste con tu acostumbrada y violenta discriminacion a la mujer gorda?
    Responder
  • 2
    Adriana Scardanzan
    30/05/17
    01:45
    Veremos dentro de algunos meses, si no renuncia la Nº2,...asi como paso en la provincia con el Jefe de Policia donde Vidal para no perder poder,.. no le pidio la renuncia inmediatamente cuando Lilita le llevo un informe.
    Llama la atencion que en apenas tres o cuatro dias Carrio se retracte aceptando una explicacion!,..mas bien pareceria que hubo una promesa para despues de las elecciones.
    Lo cierto es que la foto fue publicada en un diario y el seguimiento fue real, cuanto menos la afi deberia investigar quien fue.
    Y ademas tiene el tema de la causa que le inventaron con el falso denunciante que cobro $ 1500 por enriquecimiento,..¿quien fue?
    Responder
  • 1
    franz
    29/05/17
    22:42
    Otra agachada de esta impresentable. Seguramente habrá recibido órdenes de la embajada para que se deje de joder con Arribas. O el propio arribas le habrá descubierto un Panamá. Esta nefasta y monstruosa criatura, a la que le sobra tanta soberbia como grasa, seguirá trajinando por "TN" y otros canales adictos, tirando mierda a diestra y siniestra. Eso sí: dejando a salvo (por el momento) a su invento mejor logrado, el cachafaz contrabandista y lavador de guita Mauricio Macri, el peor de todos desde el mulato Bernardino Rivadavia hasta acá.
    Responder
Noticias relacionadas
Lilita ahora ata su permanencia en Cambiemos a que Macri eche a Majdalani

Lilita ahora ata su permanencia en Cambiemos a que Macri eche a Majdalani

LPO
"No sé qué voy a hacer si la sigue sosteniendo", amenazó. Garavano salió a respaldar a la número 2 de la AFI.