
El Gobierno analiza intervenir OCA, la empresa de correo privado que arrastra una deuda multimillonaria y que está en manos del lÃder de Camioneros, Hugo Moyano.
OCA tiene 7.000 empleados directos y otros 4.000 indirectos, y la mayorÃa de ellos están afiliados al sindicato de Moyano, lo que convierte a este correo en la empresa con mayor número de camioneros en su personal.
Moyano intentó que Mauricio Macri lo ayudara con la millonaria deuda impositiva que tiene la compañÃa, pero el presidente lo cruzó en público: "OCA tiene que pagar impuestos", dijo Macri en medio de una conferencia de prensa en la Rosada en enero.
Con la deuda galopante y la dificultad para pagar salarios que tiene la empresa, el Gobierno analiza imponerle un administrador.
Moyano está al tanto y ante el temor de que más de 10 mil afiliados se queden en la calle está desesperado por vender la empresa, una faena difÃcil con la deuda que arrastra.
Entre tanto, el excéntrico empresario Patricio Farcuh, que compró OCA en 2013 por 60 millones de dólares y luego fue eyectado de la empresa en medio de denuncias por amenazas de muerte, intentó en las últimas horas volver al edificio de la calle La Rioja amparado en un fallo del juez federal Marcelo MartÃnez di Giorgi.
Farcuh habÃa llegado a OCA de la mano de Moyano, pero por el desmanejo de la empresa luego fue impedido de entrar en el edificio.
Asi me esperaban en Casa Central de Oca pic.twitter.com/C3oeZVl3Sy— Patricio Farcuh (@patricio_farcuh) 28 de abril de 2017
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Si se manejó mal con la gestión, entonces que quiebre. Lo mismo va para SanCor.
No me pone nada contento que quede gente en la calle, pero acá hay responsables que tienen que dar cuentas en la Justicia.
jja!! Genios de la administración!!!!