Empresas
El Gobierno analiza intervenir OCA y Moyano ahora quiere venderla
Es la empresa con más afiliados al sindicato de Camioneros. Macri le soltó la mano al ex líder de la CGT.

El Gobierno analiza intervenir OCA, la empresa de correo privado que arrastra una deuda multimillonaria y que está en manos del líder de Camioneros, Hugo Moyano.

OCA tiene 7.000 empleados directos y otros 4.000 indirectos, y la mayoría de ellos están afiliados al sindicato de Moyano, lo que convierte a este correo en la empresa con mayor número de camioneros en su personal.

Moyano intentó que Mauricio Macri lo ayudara con la millonaria deuda impositiva que tiene la compañía, pero el presidente lo cruzó en público: "OCA tiene que pagar impuestos", dijo Macri en medio de una conferencia de prensa en la Rosada en enero.

Con la deuda galopante y la dificultad para pagar salarios que tiene la empresa, el Gobierno analiza imponerle un administrador.

Moyano está al tanto y ante el temor de que más de 10 mil afiliados se queden en la calle está desesperado por vender la empresa, una faena difícil con la deuda que arrastra.

Entre tanto, el excéntrico empresario Patricio Farcuh, que compró OCA en 2013 por 60 millones de dólares y luego fue eyectado de la empresa en medio de denuncias por amenazas de muerte, intentó en las últimas horas volver al edificio de la calle La Rioja amparado en un fallo del juez federal Marcelo Martínez di Giorgi.

Farcuh había llegado a OCA de la mano de Moyano, pero por el desmanejo de la empresa luego fue impedido de entrar en el edificio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Nada de lo que haga Moyano va a ser bueno. A este señor hay que darle una lección.

Si se manejó mal con la gestión, entonces que quiebre. Lo mismo va para SanCor.

No me pone nada contento que quede gente en la calle, pero acá hay responsables que tienen que dar cuentas en la Justicia.
4
Si Moyano según un reportaje que le hicieron a él sobre si es el dueño de la empresa, se rió y dijo que son todas mentiras, quien seria él para pretender venderla??
3
De intervenir el Estado, se repetiría la maniobra que se hizo con la Universidad de las Madres, ....sus deudas que que sobrepasaban los 120 millones, se hizo cargo el Estado Nacional, ergo la paga el pueblo y la sigue administrando hebe bonafini por tras las "cortinas"
2
Cristobal 8000 mil millones.....moyano 3000 mil millones este sindicalista corrupto agarro independiente para bajar plata.....que le debe al fisco......no tendrian que ir presos estos tipos? No les cabe una pénal tributaria??
1
Moyano con OCA fundida....Acuña y su gremio de Estaciones de Servicio en convocatoria...
jja!! Genios de la administración!!!!