Provincia
Jorge Macri confirmó que se baja y le pidió a Lilita "tiempo" para conocerlo
Aseguró que desistió a su candidatura después de "mucha reflexión" tras hablar con el presidente y la gobernadora.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, confirmó anoche que no será candidato a legislador por la Provincia, luego de que Esteban Bullrich arrancara su campaña en el Conurbano con el aval de la Rosada. 

Al hablar con el programa "Los Leuco" por TN, el primo del Presidente indicó que la decisión la tomó tras conversarlo con el propio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña.

"Hubo mucha reflexión de mi parte de no ser candidato. Hubo una reflexión de qué fue lo que me trajo a la política, y para mí hoy gestionar es lo que vale la pena como para robarle el tiempo a mis hijos", indicó el primo del Presidente.

Como contó LPO durante meses Jorge Macri fue mencionado como potencial candidato de Cambiemos en la Provincia, hasta que Elisa Carrió lo llamó "delincuente" y abrió una feroz interna en Cambiemos, que terminó con sus aspiraciones electorales.

"En otro momento quizás esté para ser legislador", argumentó Macri, quien igualmente negó que su decisión esté vinculada a la opinión de Carrió.

En esa línea, el intendente evitó entrar en polémicas con la líder de la Coalición Cívica, quien será candidata de Cambiemos pero en la Ciudad de Buenos Aires, al indicar que él viene dando luchas "contra las mismas mafias con las que pelea Carrió".

"Quizás sea cuestión de tiempo, de que Carrió me conozca mejor... ella en una época no opinaba bien tampoco de Mauricio", argumentó Jorge Macri.

Al referirse a la postulación porteña de la referente de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos, Macri dijo que "es muy importante que ella sea candidata en la Ciudad. Es una elección relevante, que tiene mucho reflejo en todo el país".

Asimismo, al opinar sobre quién será finalmente el candidato de Cambiemos para los comicios legislativos de octubre por la provincia de Buenos Aires indicó que "quien esté en la boleta no importa. El candidato es la gestión, es María Eugenia (Vidal)".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Carlos Roman
    26/04/17
    12:26
    VOS TE CREES QUE CON TRES VOTOS VAS A GANAR, ,, LO QUE TE CONDENA , SON LOS ANTECEDENTES PENALES QUE TENES EN MISIONES POR ROBO A 3OO OBREROS DEL ASERRADERO QUE TENIAS EN MSIONES, Y LA CAUSA PENAL TE PERSIGUE... TU PASADO TE CONDENA.....
    Responder
Noticias relacionadas
Bullrich arrancó su roadshow de campaña en el Conurbano

Bullrich arrancó su roadshow de campaña en el Conurbano

LPO
Presentó el programa "Asistiré" en Campana y ya tiene en agenda otros actos en la primera y tercera sección.
Carrió confirmó que juega en Capital y apuntó a Lousteau: "No es de Cambiemos"

Carrió confirmó que juega en Capital y apuntó a Lousteau: "No es de Cambiemos"

LPO
Lilita se puso en el papel de candidata y salió a pegarle al ex embajador, hasta hace poco aliado de la CC.