Kirchnerismo
"Ser maléfico con cara de niña boba"
Hebe de Bonafini destrozó a María Eugenia Vidal por la pelea con los docentes. "Es una reverenda miserable", lanzó la titular de Madres, que también le pegó a Macri y Máxima: "Me cago en la reina".

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tildó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de "ser maléfico con cara de niña boba" y también le pegó duro a Mauricio Macri y la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta.

En un mensaje pronunciado durante la tradicional ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo, Bonafini definió a Vidal como un "ser maléfico, con cara de niña boba, princesita y buena persona, y es una reverenda miserable que da 6 pesos por niño para comprarles la comida, cuando el litro de leche vale 35 pesos". "¿Qué le da de comer ella a sus hijos?", dijo y agregó: "Maldita mujer".

La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó que Vidal tenga el "coraje de bajarles el trabajo y el sueldo que corresponde a los maestros y decir que va a resistir. ¿Qué va a resistir, si es una cagona? ¿A quién va a resistir?", insistió. 

Posteriormente, criticó la visita de Macri a Holanda al señalar: "Macri está contento porque lo recibió la reina. 'Dormimos en la pieza de la reina', dice. Me cago en la reina, por favor, no me hagan reír. ¿Qué nos importa lo que comieron y la ropa que usan?", precisó.

"Todo es a costilla del pueblo que sufre, de los compañeros muertos, de los niños pobres, de los que no tienen comida, de los jubilados que no tenemos medicación, de los maestros que no cobran, de las radios que se cierran. Con eso se hacen ellos", sostuvo sobre el reciente viaje presidencial.

Por último, Bonafini afirmó que a Macri "solo lo quieren los ricos, los que tienen campos y empresas", al tiempo que señaló que el Presidente "es odiado por el pueblo, que le tiene bronca".

"Por eso llenamos las plazas todos los días si es necesario, por eso está la marcha de hoy y el 6 de abril hay paro general. Hicimos la marcha del 24 y vamos a seguir rompiendo las bolas con las marchas. No van a poder con nosotros", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Bangkrash: Buscá en los archivos.
El Arquitecto Bonafini, en la recordada entrevista con Bernardo Neustadt, en Junio de 2002, había dicho:
"Me extraña lo que dice y hace mi ex mujer. Anteanoche, cené con mis hijos Jorge y Raúl, en la "Posada de Juanillo", aquí en Madrid, precisamente frente a la casa del actor Héctor Alterio, quien junto a su señora estaba ubicado en una mesa frente a nosotros. Mi ex mujer, que se casó conmigo odiando mi ideología desarrollista, todos saben que admiré a Don Arturo Frondizi toda mi vida, fabricaba disputas todos los días. Cuando me divorcié, le prohibí el uso de mi apellido. Sinceramente creo que el odio la enfermó mentalmente. Ella debe hacer esto por los hijos de otras madres".
8
hoy, esta vieja es lo mas parecido a cagarse y vomitarse encima que conozco
7
Eloneo me facilitas la dirección así se los van a buscar o solo hablas por hablar.
6
hebe, hebe, ( con minuscula, no das para mayuscula ) sos el mismo diablo encarnado, mal bicho, mala persona y sobre todo mal parida
5
Bonafini: ¿sólo los ricos? ¿y cómo te enriqueciste vos?¿cómo fue que te convertiste en empresaria? Hasta tu ex-marido contó de la farsa de tus hijos desaparecidos que están viviendo en España. El pañuelo que llevás en la cabeza no te corresponde. Sos como los delincuentes que usurpan de títulos profesionales. Y no hay ningún periodista, ni siquiera un Lanata que salga a ponerle los puntos sobre las íes????
4
No entiendo como a esta mujer no la imputan por subversiva (subvierte constantemente el orden público) y por apología de la violencia. La tan cobarde se escuda bajo un pañuelo blanco porque saben que las organizaciones internacionales de derechos humanos no se van a meter con las Madres ni abuelas de plaza de mayo. ¡A ver si tiene ovarios y habla como persona sin bandera política ni organización que la sostenga y sin el pañuelo en la cabeza! Por lo visto tenemos también jueces cobardes.
3
Al lado de Hebe el espiritu profético de Carrió es nada, es ser bufón de la corte del establishment.
2
Háblenos un poco de Venezuela, dele.
1
Grande HEBE !!! Vos sí que tenés aguante y decías las cosas como son. ABRAZO !!!