Ricardo Colombi recibió un nuevo golpe en el escándalo narco que sacude a la provincia de Corrientes luego de que desplazaran a la cúpula policial de Mercedes, el pueblo del gobernador.
En una maniobra sospechosa, a Mercedes habÃan enviado parte de los policÃas desplazados de ItatÃ, el pueblo que se convirtió en un Ãcono del narcotráfico luego de que detuvieran a su intendente, Roger Terán.
Durante la mañana de este martes, se realizó el traspaso de los comisarios en las distintas dependencias de esta ciudad. El comisario Diego Goncalvez se convirtió en el nuevo jefe de la comisaria primera en lugar de Marcos Toledo.
Toledo, que tiene fotos junto a Colombi, está sospechado por el delito de venta de drogas como el resto de los ahora ex jefes de las comisarÃas 2,3 y el Priar (la policÃa Rural).
De este modo, las tres comisarÃas del pueblo donde Colombi fue tres veces intendente, quedaron implicadas en el escándalo narco.
Según el sitio Minuto Mercedes, el comisario Gustavo Pérez asumió en la II proveniente de Mariano I Loza, reemplazando al comisario Mazza. Mientras que en la Tercera el Sub comisario Emiliano López que estuvo en Felipe Yofre, asumió la jefatura. Ernesto Ghelardi prestará servicios en la Metropolitana y por eso en el Priar asume el comisario Acuña Marcelo que viene del Priar Capital.
Colombi habÃa generado un manto de sospechas cuando irrumpió en un operativo contra una banda de narcotraficantes en Goya que ordenó un juez federal de Reconquista con policÃas de Santa Fe. Por el grotesco intento de detener el procedimiento, al gobernador le abrieron una investigación por obstrucción a la justicia.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 931/03/1714:49Encima los premian!! en vez de presos, trasladados y..."al final, la vida sigue igual..."
- 829/03/1711:05Colombi chamigooo que esta pasando en nuestra provincia me decepcionas como gobernadorr!
- 729/03/1711:00Nací en Mercedes y tengo viviendo a toda mi familia allí, me da mucha tristeza que esto este pasando en nuestra provincia. espero que por el bien de todos los que somos laburantes cambie la situacion.
- 629/03/1710:52me indigna colombi eso que lo vote, pero ver todas estas noticias me da pena...
- 529/03/1710:51que decepción haberlo votado a ricardo, demasiado involucrado con los narcos y la policía una verguenza
- 429/03/1710:45Que lastima lo que esta pasando en mi corrientes, lamento que Colombi no tomo la responsabilidad antes en estos casos, eso que lo vote!
- 329/03/1710:42Como votante de Colombi, estoy muy decepcionado de su gestión. Es triste tener que ser parte de esto cuando en realidad nos prometieron otra cosa. Espero que Corrientes tenga, de verdad, una nueva oportunidad para que quienes somos laburantes y necesitamos del apoyo de nuestros gobernantes podamos vivir en una provincia tranquila y dejar a nuestros hijos y nietos, un lugar para vivir sin miedo y con dirigentes honestos.
- 229/03/1710:42como radical me da vergüenza haberlo votado al delincuente de Colombi. No puedo creer lo involucrado que esta con los narcos.
- 128/03/1718:25Que queres otro intendente peronista... q podes esperar de unos burro! No vuelven mas!!!! exite el pj todavia? jajaja donde van hacer las reuniones en el penal de eseiza?