Cambiemos
Larreta se muestra con la Coalición Cívica y provoca a Lousteau
Mientras mantiene la negativa a armar Cambiemos, se muestra con los seguidores de Lilita.

 Horacio Rodríguez Larreta hizo una de sus clásicas jugadas de ajedrez este sábado y se mostró junto a los integrantes de la Coalición Cívica de la Ciudad, caminando "despreocupado" por la Recoleta.

Una jugada a varias bandas pero con un destinatario directo: Martín Lousteau. El mensaje encierra la exhibición de un diálogo con la Coalición Cívica que podría hacer presumir una candidatura porteña de Lilita Carrió, hasta la idea de hacer Cambiemos en la Ciudad, pero sin la UCR porteña que empuja a Louestau.

Los legisladores porteños Paula Oliveto y Maximiliano Ferraro; la secretaria General de la Coalición Cívica,  Maricel Etchecoin, acompañaron a Larreta en la caminata, difundida por los equipos del jefe de Gobierno.

"Sin el radicalismo no hay Cambiemos", se apuraron a definir desde la UCR porteña a LPO. Y reconocieron la picardía de Larreta: "Quiere provocarnos, pero no vamos a reaccionar". En el partido que conduce Emiliano Yaccobitti, confirmaron un anticipo de LPO, el embajador en Estados Unidos vendrá a la Argentina a mediados de Abril para reunirse con Carrió y definir si participa de las próximas elecciones. 

Sin embargo, en la UCR reconocen que la Coalición Cívica en la ciudad está mas cerca de Larreta que de ellos. No así la legisladora Graciela Ocaña, que acompañó al economista en la última elección en la alianza Suma. "Graciela está muy enojada porque no la consultaron cuando hicieron los cambios en el Pami", afirmaron a LPO.

La caminata "casual" de Larreta que no dice ni buenos días sin tener un plan previo, encierra un último mensaje: Lo acompañaba su vice Diego Santilli, que en el gobierno porteño dan como candidato si Lousteau se lanza.

Sabtilli no quiere saber nada, pero lo están tentando con una propuesta: Si encabeza la boleta de Diputados, el año que viene la Casa Rosada podría proponerlo para presidir la cámara baja en reemplazo de Emilio Monzó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Lousteau viene después de Semana Santa para hablar de su candidatura con Carrió

Lousteau viene después de Semana Santa para hablar de su candidatura con Carrió

LPO
La UCR porteña volvió a presionar para que Larreta acepte armar Cambiemos en Capital.