Cambiemos
Rozitchner ahora trata de "pelotudos" a los que publican sus ideas
Lo hizo luego de que se difundiera su análisis de que el país no está a la altura de haber votado a Macri.

El filósofo Alejandro Rozitchner ahora sugirió que son "pelotudos" quienes publicaron, como hizo LPO, su polémica idea de que el país no está a la altura del voto a Mauricio Macri.

"Simplemente pare (sic) dejar constancia de que no dije la pelotudez que se me adjudica (eso de que el país no está a la altura de las decisiones de Macri) dejo acá la transcripción del diálogo al que se alude, por si alguien quiere saber qué es lo que en verdad pienso", publicó en su Facebook el filósofo que está contratado en la jefatura de Gabinete de Marcos Peña.

Entre la transcripción que adjuntó Rozitchner, se encuentra el siguiente diálogo con el periodista de Radio Cultura que lo entrevistó el último lunes:

-Alejandro, ¿qué es lo que más te preocupa y que es lo que más te pone contento de la comunicación del gobierno de cambiemos y fundamentalmente del Presidente, más después de lo que fue la entrevista con Mirtha Legrand el sábado a la noche?

-Me preocupa tal vez que el país en general no esté a la altura de sus decisiones. Creo que el país al elegir a Cambiemos eligió un cambio y un rumbo ligado a la verdad y a la productividad y a la transformación de un montón de estructuras y de costumbres muy antiguas y me preocupa que si bien el país por un lado quiera eso y esté dispuesto a hacerlo por otro lado se amedrente respecto de las dificultades que todo ese proceso trae, no?

El filósofo no es un actor marginal del PRO, forma parte del núcleo que más incide en la construcción de una cosmovisión o relato macrista y suele ubicárselo en la Casa Rosada.

Sin embargo, cada tanto -como hace el consultor Durán Barba- suele meter en bretes al Gobierno al irse de rosca en la búsqueda de la provocación. En su momento habló del macrismo-leninismo y de ahí pasó a afirmar que el sujeto político del PRO no es el pueblo sino el individuo

Con el mismo entusiasmo dijo que la administración de Macri "es como Batman" y no dudó en implicar al jefe de Gabinete en la elaboración de los tres valores del PRO, que se supone rigen a la acción del Gobierno: cercanía, positividad y futuro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Entre el indio cuántico, el filósofo asalariado y el otro que se va con 47 mil millones, este gobierno ya es un mamarracho. parece de fellini: solo falta el pajarico de maduro.
12
Rozichner es un capo un intocable, robó las materias de la carrera pagando .
11
POBRE TIPO............ EL FILOSOFO CONFIRMA QUE POR PLATA BAILA EL MONO.
10
el pelotudo sos vos .... de vender libros a asesor de un presidente !!! Anda a cagar !!!! ... seguí haciendo 100volando.com ..... así, volando van a quedar .... se creen eticos y son lo mismo, se creen honestos y cobran el 7% cambiando cheques en cuevas, se creen diferentes pero usaron la caja negra electoral para los bolsillos de los candidatos ... sabes eso Rochinter ???
9
Rozit se volvió loco..
Le agarró Makritis
Si fuera un avión entró en perdida
8
1) ¿pelotudo? ¿Cómo filósofo, no conocés el dicho "el que lo dice, lo es"?
2) vos que sos filósofo ¿me podés decir por qué nadie está aún en cana? Esto solo lo puede responder un filósofo. Dale: Te pago 10 pe si me hacés un silogismo. Pero que sea lindo, por favor. ¡Qué lindo! ¡Volvemos al Iluminismo!
7
solo un hijo bobo puede sostener a este gangoso idiota como si fuera una luminaria
6
Evolución, estoy de acuerdo, pero en esta oportunidad dijo claramente otra cosa de lo que el periodista entendió. Es un problema de comprensión, no de interpretación...
5
Anda a bañarte, ñoqui VIP
4
Richard garec, Rozitchner es una persona políticamente expuesta. Si está en el juego que se la banque