El vicejefe de gabinete Mario Quintana logró que la empresa FlyBondi no cayera en la misma desgracia que Avianca, la firma aérea vinculada a la familia Macri.
El presidente resolvió este lunes que de las 5 empresas que pidieron rutas aéreas para competir con AerolÃneas Argentinas en los vuelos de cabotaje, sólo tres (American Jet, Alas del Sur y Andes) comiencen a operar.
Avianca, que compró la empresa MacAir de los Macri y le valió una imputación al presidente, quedó en suspenso luego de que el Gobierno resolviera enmarcarla en una nueva normativa "que está por salir" para que sus futuras actividades aerocomerciales en el paÃs eviten generar "conflictos de intereses".
Distinta fue la suerte de FlyBondi, vinculada a Quintana, extrañamente ausente en el acto de lanzamiento del Plan Aerocomercial que encabezó Macri en la Rosada. Esta empresa, que en los papeles es FB LÃneas Aéreas, quedó a un trámite de lograr la adjudicación de las rutas aéres.
"La adjudicación de las rutas solicitadas por Fly Bondi queda supeditada a que la empresa pueda acreditar su capacidad técnica para operarlas, es decir que cuente con las aeronaves correspondientes", explicaron en el ministerio de Transporte.
El dueño de Flybondi es Richard Guy Gluzman, quién se desempeñó como vicepresidente del fondo de inversiones Pegasus, propiedad de Quintana.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 307/03/1709:51estimado franz, no tenes la menosr idea de lo que hablas, informate y opina, sino llamate a silencio
- 206/03/1723:09¿Dije Canal 26? Quise decir América TV.
- 106/03/1723:03Fly Bondi es de Quintana, que a su vez es ahora el nuevo dueño de Canal 26 (40 por ciento, el resto de Vila) a través de su testaferro Belocopitt. Fly Bondi es una empresa aérea que no tiene aviones. O sea, es un sello de goma, o una oficina con un empleado. El mismo nombre (bondi) es una cachada. Así se hacen las cosas en la era Macri. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar tanto robo descarado? ¿Dónde mierda está la "oposición"?