Educación
Baradel denunció a Macri por "amenaza velada" contra su persona
Tras el discurso del presidente, el gremialista recibió un mensaje que le advierte que su hijo puede "aparecer muerto".

El titular de Suteba, Roberto Baradel, fue este miércoles a los tribunales de Comodoro Py para denunciar a Mauricio Macri por considerar que el presidente realizó una "amenaza velada" contra su persona y la declaración de una "zona liberada" donde tiene custodia.

"No creo que Baradel necesite que nadie lo cuide", dijo Macri en la apertura de sesiones, cuando desde la bancas reprocharon por el conflicto docente que hará que no haya clases en el inicio del ciclo lectivo y la polémica que se generó por el reclutamiento de "voluntarios" en las redes sociales, que serán finalmente convocados por María Eugenia Vidal.

Ante esto, Baradel fue al juzgado de Luis Rodríguez y denunció lo que considera una "amenaza velada" del Presidente contra su persona y la declaración de una "zona liberada", ya que contó que tiene custodia policial porque sus hijos fueron amenazados. 

"Vengo a denunciar a Macri, sus declaraciones son gravísimas. Tengo dispuesta por orden judicial una custodia, amenazaron a mis hijos y mi nieto", dijo en declaraciones televisivas y recordó que el presidente es "responsable" de su custodia.

Luego denunció: "La custodia va y viene. Tendrían que estar las 24 horas en la puerta de mi casa, cuidando a mi familia. Esto fue una amenaza, declaró zona liberada", dijo y enfatizó que "la custodia no está cumpliendo". 

Tras el discurso de Macri, Baradel recibió este miércoles una nueva amenaza. Recibió un mail a las 13.30, en el que le advierten: "Da marcha atrás con el paro o antes del lunes uno de tus hijos aparece muerto".

"¿Sabés donde están tus hijos en este momento? Nosotros sí, desde tu hija más chiquita, a los 3 mayores, incluso tu nieto también, los tenemos vigilados. No se si te quedo claro ya que nadie te va a cuidar, hace las denuncias que quieras, ¿Te pensas que alguien te va a escuchar? Podemos hacer lo que queramos con tu familia que no va a pasar nada, nadie te va a creer, nadie te va a defender, vas a servir de ejemplo para todos los que son como vos y nadie nos va a hacer responsable", dice el mail.

Y agrega:  "Controlamos la justicia, los medios, la opinión pública, vos no sos nada. Da marcha atrás con el paro o antes del Lunes uno de tus hijos aparece muerto. Pensá bien si querés recordar esta etapa de tu vida como la vez que cambiaste la vida de un hijo por una paritaria, aun estas a tiempo". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    franz
    02/03/17
    16:47
    Santafesino, pequeña sabandija de las cloacas de Macri: me importa un carajo Baradel, pero si Baradel es preceptor, entonces es docente. Para ser preceptor en una escuela, tenés que haber hecho la carrera docente.
    Segundo punto: todos los estúpidos que dicen que Baradel o cualquier otro no puede dirigir un gremio, deberían saber que esos dirigentes están allí porque fueron elegidos por los afiliados del gremio, bajo sus propias reglas. Si sos de Suteba, "Santafesino", votá a otro o ponete vos mismo como candidato. Si no, metete la lengua en el culo, porque no tenés nada que ver con esa organización independiente. De otro modo, sería como si un musulmán o un judío quisiera elegir al Papa católico.
    Finalmente, seguro que vos no sostenés con tus impuestos a Baradel: lo hacen los docentes de su gremio. Afiliate a un gremio y aprendé. Hay en ellos mucha más democracia que la que te imaginás. ¿Sabés de alguna convención que haya elegido las listas del pro-robemos? Yo no. Fueron todos puestos a dedo por Macri, el mismo que te rompe el culo con las tarifas y te corta la luz.
    Y, finalmente, es tu problema si no podés viajar a Cancún. La envidia y el odio te van a llevar pronto a la tumba si seguís así.
    Responder
  • 4
    Facundo Villalba
    01/03/17
    23:29
    Franz sos la nueva Luciana erres fpv? La despidieron los trolls Kk?
    Responder
  • 3
    santafesino
    01/03/17
    21:16
    Como el CARADURA DE BARADELL ..PUEDE SER GREMIALISTA DOCENTE ¡¡SO NO ES DOCENTEEE!!!...APENAS ERA "CELADOR"...ES INCOCEBIBLE QUE LA EDUCACION EN LA ARGENTINA DEPENDA DE ESTOS ATORRANTES MAFIOSOS HDRMP!!!....TIPOS QUE JAMAS ESTUVIERON AL FRENTE DE UN GRADO Y SE ATORNILLAN A SILLONES DE GREMIALISTAS "ETERNAMENTE"..¡¡¡Y HABLAN DE DEMOCRACIA"" ESTE HIJO DE MIL PUTA VIAJA AL EXTERIOR EN RPIMERA CLASE ..Y DICE QUE LOS DOCENTES GANA $ 9.000 ...CONOZCO CUALQUEIER CANTIDAD DE MAESTROS PEDORROS QUE HAN VERANEADO EN EL CARIBE..Y EL MAS PIRINCHO EN BRASIL ¡¡¡SI LE PREGUNTAS COMO TE FUE ..SE HACEN LOS RE-BOLUDOS!!!..HAGAN LA PRUEBA Y PREGUNTEN DETALLES DE VIAJES A PUNTA CANA O CANCUN A CUALQUIER MAESTRITO..¡¡TE CAMBIAN DE TEMA EN SEGUIDA PORQUE LO QUE ESTAN HACIENDO ES INSOSTENIBLE!!!...LOS IMBECILES QUE PAGAMOS IMPUESTOS SOSTENEMOS A ESTA LAKRAS.....QUE AL REGRESO DE DICHOS VIAJES ..¡¡PASAN PARTE DE ENFERMO !!...¿QUEIN NO TIENE UN PARIENTE A AMIGO CURRANDO DE "MAESTRO" Y SE TIRA ESTA VIDURRIA???.....¡¡BASTA DE HIPOCRESIA Y FALSESDADES!!! SON VAGOS..GANAN BIEN..LABURAN CASI NADA...VIVEN "ENFERMOS".....LAS MUJERES YA A LOS 53 AÑOS PASAN UNA "CARPETA MEDICA" HASTA LA JUBILACION A LOS 55..¡¡HIJOS DE MIL PUTAAA!! TODOS LOS CHOTOS MAESTROS DE LA ARGENTINA ..ENCABEZADOS POR EL "CELADOR" BARADELL!!!!!
    Responder
  • 2
    franz
    01/03/17
    14:16
    Bueno, Macri, ahora rogá que no le pase nada a Baradel, a quien en realidad trataste de gordo al decir que se podía defender solo. Y rogá también que no le pase nada a Milagro Sala, cuya seguridad ya quedó demostrado que no está garantizada. Al primer herido grave o muerto, te vas, Y te vas con la pesada carga de todas las causas que ya estás acumulando.
    Macri le acaba de decir a la custodia de Baradel que da lo mismo si lo protegen o no, ya que puede cuidarse solo. Bueno, que se haga cargo de lo que dijo.
    Responder
  • 1
    Sergio Portuguez Gutiérrez
    01/03/17
    13:50
    JAJAJAJAJ que gordo impresentable!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Macri minimizó las amenazas a Baradel: "No necesita que nadie lo cuide"

LPO
El Presidente apuntó al dirigente de Suteba en medio de la pelea por la paritaria docente. Su arenga de campaña.