Empresas
Sacado, Farcuh resiste en OCA con solicitadas y como youtuber
El empresario salió otra vez a denunciar que no lo dejan entrar al correo. Se abrió un Twitter y se hizo filmar.

El excéntrico empresario Patricio Farcuh lanzó una campaña multimedial para resistir al frente de OCA, el correo privado que compró en 2013 y al que ahora no lo dejan entrar.

LPO adelantó que Farcuh, que le consiguió a Mauricio Macri una visita del ex premier francés Nicolás Sarkozy, compró OCA por unos 60 millones de dólares en 2013. Por entonces muy ligado a Hugo y Pablo Moyano, Farcuh era mencionado como un posible testaferro del líder de Camioneros.

Moyano, que tiene afiliados a su gremio a la mayor parte de los 7 mil empleados de OCA, quedó muy disgustado por el manejo de la empresa que hizo Farcuh e intentó desplazarlo el año pasado, en medio de denuncias penales por amenazas e intento de homicidio.

El ex líder de la CGT estaba tan preocupado por el tema que le pidió al propio Macri en Olivos que lo ayudara a salvar la empresa y que para eso le condonara una enorme deuda impositiva. Pero Macri le advirtió públicamente a Moyano que no le perdonará la deuda al correo privado.

Farcuh se refirió a la deuda que OCA tiene en la AFIP: desmintió que sea de más de 4 mil millones de pesos y aseguró que es de 400 millones. Lo hizo a través de su nueva faceta de "youtuber", que estrenó este martes con página web nueva, flamante cuenta de Twitter y solicitadas en Clarín.

"Me han extorsionado, se me prohíbe el ingreso a mi propia compañía por personas ajenas a ella, violando de esta manera los preceptos básicos y fundamentales de propiedad privada y la Constitución Nacional, sin poder saber quién y cómo administra mi empresa, usurpándola, administrándola fraudulentamente, falsificando mi firma, vaciándola", denunció Farcuh en la solicitada, en la que enumera sus "logros" al frente de OCA.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Asi que al supuesto dueño no lo dejan ingresar a su propia empresa? Entonces, de donde surge la duda de que los Moyanos son los dueños??
1
¿vos pensas que de esa manera vas a influir en la opinión pública?

El estilo youtuber dejalo para los chicos.

Y claramente, no sos #holasoygerman. En todo caso sos #pajerodeoctava