El excéntrico empresario Patricio Farcuh lanzó una campaña multimedial para resistir al frente de OCA, el correo privado que compró en 2013 y al que ahora no lo dejan entrar.
LPO adelantó que Farcuh, que le consiguió a Mauricio Macri una visita del ex premier francés Nicolás Sarkozy, compró OCA por unos 60 millones de dólares en 2013. Por entonces muy ligado a Hugo y Pablo Moyano, Farcuh era mencionado como un posible testaferro del lÃder de Camioneros.
Moyano, que tiene afiliados a su gremio a la mayor parte de los 7 mil empleados de OCA, quedó muy disgustado por el manejo de la empresa que hizo Farcuh e intentó desplazarlo el año pasado, en medio de denuncias penales por amenazas e intento de homicidio.
El ex lÃder de la CGT estaba tan preocupado por el tema que le pidió al propio Macri en Olivos que lo ayudara a salvar la empresa y que para eso le condonara una enorme deuda impositiva. Pero Macri le advirtió públicamente a Moyano que no le perdonará la deuda al correo privado.
Farcuh se refirió a la deuda que OCA tiene en la AFIP: desmintió que sea de más de 4 mil millones de pesos y aseguró que es de 400 millones. Lo hizo a través de su nueva faceta de "youtuber", que estrenó este martes con página web nueva, flamante cuenta de Twitter y solicitadas en ClarÃn.
"Me han extorsionado, se me prohÃbe el ingreso a mi propia compañÃa por personas ajenas a ella, violando de esta manera los preceptos básicos y fundamentales de propiedad privada y la Constitución Nacional, sin poder saber quién y cómo administra mi empresa, usurpándola, administrándola fraudulentamente, falsificando mi firma, vaciándola", denunció Farcuh en la solicitada, en la que enumera sus "logros" al frente de OCA.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
El estilo youtuber dejalo para los chicos.
Y claramente, no sos #holasoygerman. En todo caso sos #pajerodeoctava