Cambiemos
Juez brutal: "Somos una máquina de mocos ¿Cómo podemos ser tan pelotudos?"
El embajador argentino en Ecuador dijo que le dieron "mucha bronca" los casos del Correo y la rebaja de jubilaciones.

El embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, destrozó al Gobierno de Mauricio Macri y aseguró que le está limando la esperanza a la gente con sus "torpezas difíciles de explicar"

"Venimos con una seguidilla... Somos una máquina de echar mocos, ¿cómo puede ser que seamos tan pelotudos?", enfatizó el cordobés, integrante del frente Cambiemos, en declaraciones a radio Latina. "Estamos cometiendo algunas torpezas que son difíciles de explicar", añadió.

El ex senador admitió también que le dieron "mucha bronca" tanto el tema del acuerdo Correo-Gobierno como el de las jubilaciones.

En diálogo con radio La Red, se preguntó: "¿A quién se le ocurre que nos podamos quedar con 20 pesos, quién puede traer esa idea?".

"Esas cosas son muy torpes, ofenden, agravian, generan incertidumbre", amplió y agregó: "El tema del Correo, lo dije en soledad absoluta, ¿cómo se te ocurre hacer un acuerdo con la familia del Presidente? Cambiemos no es un proyecto ideológico, es de valores".

"Estamos cometiendo muchos errores. Si lo miras con mucha objetividad decís: 'Pucha, ¿qué les pasa a estos tipos?, pareciera que tienen una cuota de insensibilidad'. El horno no está para bollos, después de un año y 3 meses, hay que ser más inteligentes, astutos. La gente tiene una gran esperanza, pero nosotros se la estamos limando en cuotas", advirtió.

En ese sentido, Juez pidió "ser más prudentes" porque, dijo, "la gente no te da un cheque en blanco".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    21/02/17
    15:59
    huuuyy cuanto "critico" rentado. Bué, por lo menos estos inutiles ahora tienen trabajo y no se dedican al delito
    Responder
  • 7
    Jose Colella
    21/02/17
    15:35
    Dedicate al stand up, payaso. Creo que nunca en la historia un embajador se nego a recibir a un ex-presidente en el pais donde esta ejerciendo
    Responder
  • 6
    almanoble
    21/02/17
    09:23
    Juez, todavía creés que Cambiemos es un proyecto de valores? El único valor que defiende Cambiemos es cuidar el bolsillo de los ricos
    Responder
  • 5
    gabo
    21/02/17
    08:29
    Juez, fuiste... Tu futuro está atado a cambiemos... Vale decir, que tu futuro lo veo como contador de chistes malos... Chau, hasta nunca...!
    Responder
  • 4
    gloria_mol
    21/02/17
    00:33
    Y el tema de los peajes y las cuotas y etc, etc
    Responder
  • 3
    nago
    20/02/17
    23:54
    Hacete cargo infeliz...no se d q te quejas... si te vendiste x 1 puesto...infeliz....bueno ya tenes laburo....representante d jugadores d futbol
    Responder
  • 2
    franz
    20/02/17
    23:17
    Tarde piaste, turco. Hacete cargo.
    Responder
  • 1
    20/02/17
    22:05
    es totalmente verdadero! no se puede creer lo pelotudos que son. pero no todo el gobierno! Solo la camandula de la mesa chica, la jefatura de gabinete. Le están arruinando el gobierno a Cambiemos. De macri mejor ni hablar
    Responder
Noticias relacionadas
Monzó preocupado: "Si seguimos así, en vez de timbreo vamos a hacer ring raje"

Monzó preocupado: "Si seguimos así, en vez de timbreo vamos a hacer ring raje"

LPO
El presidente de la Cámara de Diputados no va a irse del PRO pero aumenta su enfrentamiento con Marcos Peña.