Provincia
De la Torre le pegó a Massa por el audio en el que pide tuitear contra Macri
Recordó la foto de la reunión en que el FR borró el sushi en una reunión con funcionarios de Macri.

El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, salió a pegarle a Sergio Massa -su jefe político hasta el año pasado- luego de que se filtrara un audio en el que el líder del Frente Renovador ordena a sus militantes que "salgan a tuitear" contra Mauricio Macri.

"Cuando Sergio quiere construir es brillante, mucho de lo hecho el año pasado (del gobierno de María Eugenia Vidal) se debe a su apoyo. Cuando está con intenciones de sacar ventaja o de acortar caminos, se equivoca", señaló De la Torre en declaraciones a medios de Tandil, donde participó en la inauguración de obras junto al intendente Miguel Lunghi.

Pero De la Torre fue más allá, también apuntó contra la respuesta dio el massismo ayer cuando se filtraron los audios: Desde el entorno de Massa explicaron que se trataba de "una conversación privada con un militante joven del espacio político de Massa, tras enterarse en el Congreso que habían recortado las jubilaciones" y que el audio trascendió porque "el Gobierno está haciendo espionaje político" .

De la Torre objetó esa respuesta: "Estamos acostumbrados en Argentina a que los políticos, cuando cometen un error, le echan la culpa a los demás. No hace mucho pasó con la foto del sushi (aquella foto de una reunión de Massa con funcionarios de Macri, en la que se eliminó digitalmente el sushi que estaba sobre la mesa) y ahora con los audios; siempre el error es ajeno. En esa línea prefiero la valentía del Presidente de aceptar sus propios errores, pedir disculpas y seguir adelante", completó el funcionario de Vidal, quien fuera aliado del tigrense hasta el año pasado y miembro fundador del Frente Renovador en 2013.

"Ya salgan con el hashtag que están los diputados... no a la rebaja de las jubilaciones... tuiteando Macri recorta igual que De la Rúa", dice el audio, difundido por la cuenta @danilerer. En diálogo con LPO, desde el massismo aseguraron que fue difundido por gente de la Rosada y que la cuenta es parte del dispositivo que controla el macrismo.

Desde el Frente Renovador señalaron que fue evidente como una vez deslizado el audio en Twitter, entraron en operaciones las granjas de trolls que utiliza el macrismo con el objetivo de convertirlo en trending topic. Son las mismas que en medio de la crisis de Correo y Jubilaciones, salieron a instalar #BancoaMacri.

Los allegados a Massa señalaron que la cuenta 'Dani Lerer' responde al dispositivo que controla el PRO y anticiparon que este caso se sumará a la denuncia penal que junto a Margarita Stolbizer preparan para acusar al Gobierno.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    mire amigo
    21/02/17
    10:29
    De la Torre da repugnancia de su travestismo político: llegó a la intendencia de San Miguel por el FPV, después hizo campaña con el FR y ahora es funcionario del PRO. No se puede ir de un extremo a otro.
    Responder
  • 4
    el chino
    20/02/17
    14:56
    En relación al comentario (N 1), siempre hay algo poer por venir en el pais.....
    La historia argentina está llena de peores , peores, ladrones,, narcos y obviamente tambien los corruptos a cara descubierta y aceptados por gran parte del pueblo. y/o con cargos oficiales en los poderes del estado.
    Quienes niegan esta realidad son aquellos que son parte de estos grupos.
    Responder
  • 3
    el chino
    20/02/17
    14:50
    Hoy y siempre, lo mas destacado de los políticos es mentir pero mentir sin nada de verguenza.
    El caso Massa, es groso.
    Tiene en su cara la imagen de un mentiroso sin escrúpulos.
    Otra cosa muy de onda en estos tiempos es poner kara de sufrido, y hasta acongojado por los problemas de toda la vida como por ejemplo los jubilados y lo que ganan.
    Tipos que se autodenominan Peronistas, inventaron las AFJP, pero para robar.
    Tipos como Massa por ejemplo, que trabajaron en el ANSES, les robaron a millones de jubilados al calcular mal las jubilaciones y no eran moneditas....
    No solo eso, sino que amparados en las leyes de mierda que promulgan los ladrones dipoutados y senadores, operaron para que milllones y millones de jubilados se mueran sin cobrar.
    Los Kirchnerista en algún momento firmaron y se comprometiron a no apelar los juicios de jubilados y siguieron estafando y demorando por años los reclamos,
    Ahora está moda hacerse los llorones por la pobreza y la injusticia. son una bosta inmunda.
    Forros que juegan de periodista y o comunicadores copiaron el formato de 6 , 7 y 8, pero no por una causa en favor de los mas necesitados, sino patra mostarse y especular.
    Caso de America, todos los días con Brancatelli y Santiago del Moro, al que ahora se sumó el hijo de Mauro Viale, -Actuan como en viejos teleteatros.
    A ninguno de estos forros, les interesa el pais ni mucho menos la gente.
    Con gente como Cabandie y sus amigos, Argentiona está condenada de pór vida.
    Responder
  • 2
    verdadero
    20/02/17
    12:32
    STOLBIZEER,UD. HA SIDO UNA PERSONA DE BIEN. Y AL LADO DEL PERONISMO TERMINARÁ MAL.
    Responder
  • 1
    franz
    19/02/17
    21:11
    De la Torre es el menos indicado para hablar. Critica a Massa por haber instruido, simplemente, a sus militantes para que comparen lo que intenta hacer Macri con los jubilados con lo que efectivamente hizo De la Rúa a través de una funcionaria común a ambos gobiernos, Patricia Bullrich, cuando le bajó un 13 por ciento el haber a los jubilados.
    Ahora, ¿qué va a pasar cuando Massa o cualquier otro opositor muestre la foto de la solicitada donde De la Torre firma su apoyo a la dictadura de Videla? A esa foto es imposible hacerle Photoshop como a la del sushi, porque todos advertirían una gran espacio en blanco allí donde figura la firma de De la Torre y toda su familia. ¿Va a decir que están conspirando? Yo le recomiendo a Massa que muestre, públicamene, esa foto con el apoyo de De la Torre a la dictadura. Así también muchos se dan cuenta de qué clase de "peronistas" integran el gobierno de Vidal: lo peor de lo peor.
    Es increíble que este cretino de De la Torre no se dé cuenta del efecto boomerang de lo que dice. Yo les pido a todos los que se preocupan por sanear la política que busquen en la Web esa solicitada (porque la van a encontrar) y que la hagan circular por las redes sociales, de las cuales no participo. Será un aporte a la salud de la república.
    Responder
Noticias relacionadas
Empezó la campaña sucia: filtran audios de Massa y fotos de Macri

Empezó la campaña sucia: filtran audios de Massa y fotos de Macri

LPO
Primero se filtró un instructivo bochornoso de fotos presidenciales, después un audio de Massa pidiendo tuits contra Macri.