Gobierno
Macri se fue a festejar su cumpleaños a un country de Arribas y lanza el “Plan Patagonia”
Volvió de Brasil y se fue a San Martín de los Andes. Mañana lanza un proyecto similar al trunco Plan Belgrano.

Mauricio Macri volvió de Brasil y se fue directo al country que Gustavo Arribas tiene en San Martín de los Andes para festejar su cumpleaños 58.

Se trata del tercer descanso que se toma el presidente en lo que va de 2017. El inicio del año lo encontró de vacaciones en Cumelén, el country de Villa La Angostura al que suele ir varias veces por año.

Tras volver del Sur el 9 de enero, Macri volvió a retirarse el fin de semana pasado para descansar en Chapadmalal, intercalando como siempre días de trabajo en Olivos –sólo suele ir a la Rosada los lunes, martes y jueves-.

Y tras viajar a Brasil para reunirse con Michel Temer, el presidente argentino viajó para pasar este miércoles en el Chapelco Golf & Resort, en el que el titular de la ex Side tiene varias propiedades.

El presidente estará de gira en el sur al menos hasta el viernes. Para mañana tiene programado el lanzamiento en Viedma del "Proyecto Patagonia", para desarrollar las provincias del sur del país, similar al "Plan Belgrano", que fue creado para impulsar el Norte y todavía no funciona.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
El complejo Chapelco Golf Resort no es propiedad de ningún Macri. Una S.A. es propietaria del mismo, cuya figura visble es Jorge Taylor. La cancha de golf fué diseñada por el famoso golfista Jack Niclaus.
9
Feliz cumple Mauricio!!!

Deseo que te saquen a patadas cuanto antes...
8
ES FALSO LO QUR DICE LPO. EL COUNTRY NO ES XE ARRIBAS. ES DE MACRI DADO QUE ARRIBAS ES SU TESTAFERRO.
7
Otro globo amarillo como el del "Plan Belgrano", del cual todavía no tenemos noticias. Qué ganas de macanear al pedo. El único que hizo algo por la Patagonia fue Frondizi, pero vos, Macri, no le llegás ni a los talones. Seguramente tu "Plan Patagonia" debe ser darle más tierras a tu amigo Joe Lewis.
Y como hoy es tu cumpleaños, Macri, te voy a hacer un regalo. Te voy a dar los tránsitos de tu carta natal en estos momentos:
-Tenés a Plutón en cuadratura con tu Ascendente. O sea que alguien te está moviendo el piso.
-Tenés a Neptuno en conjunción con Venus en la Casa XI. O sea, un amigo (o amiga) te está engañando, boludo.
-Y lo peor: Tenés a Marte pasando por tu Casa XII (la de los males crónicos) en cuadratura con tu Saturno natal en la Casa IX (la de los berretines, pero también la de los viajes largos). O sea, te va a ir para el orto y si viajás, peor. He dicho.
6
Evolución: Makri es igual que el gobierno anterior pero con estilo Gancia!!
5
Esto es simple: obligá a los gobernadores a achicar la administración pública ya que gestión tras gestión es una "empresa" que no para de "crecer". Encima en todo el interior del interior, la población es empleada pública. Obligá a las fábricas a que se radiquen en el interior.

Ahora bien, vas a a tener que "arreglar" con los capitanes de las tierras: los Benetton, los Lewis, entre otros, más toda la lista de los propietarios extranjeros y encima también con los Kirchner!
4
El cinismo de este psicopata no tiene limites
3
Hoy Macri presidente le condonó al grupo Macri la deuda del correo: 70.000.000.000 de pesos!! lindo choreo de un saque!
2
Yo no los voté, voté a los traidores del progresismo.
Pero igualmente alguna ficha les ponía a estos del PRO.
Y resultaron ser terriblemente peores en todo aspecto respecto a los K. Pero con modales por supuesto
1
Un grande el tipo, cumplió 58 años y nunca laburó, quien pudiera!!