Gobierno
El Gobierno deja vacante Obras Públicas hasta junio
En el Gobierno confirmaron a LPO que tras la salida de Chaín, la secretaría no tendrá titular hasta la definición de los candidatos.

La secretaría de Obras Públicas de la que fue echado Daniel Chaín permanecerá acéfala al menos hasta junio, según confirmaron a LPO fuentes del Gobierno nacional.

“El nombre lo vamos a tener antes pero no será público”, aseguraron a LPO desde el Ejecutivo y explicaron el reemplazante de Chaín que se oficializará luego del cierre de las listas de candidatos, pautado para junio.

Las fuentes explicaron que las obras que tenía la secretaría de Chaín se ejecutarán bajo la supervisión del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El subsecretario de Obras Públicas, Jorge Sábato , maneja un presupuesto de 2300 millones de pesos y el subscretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartua, maneja 9 mil millones. “Los dos responden directo a Frigerio”, explicaron en el Gobierno.

Fue justamente la falta de feeling con Frigerio la que marcó la suerte de Chaín, quien pese a ser amigo de Mauricio Macri no pudo salvar el pellejo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    07/02/17
    17:32
    Pues si no designa Secr. de Obras públicas, se equivoca feo frigerio. De tortuga, pasará a caracol, sin escalas. Es la única carta q le queda al pro para remontar la cuesta.
    Responder
Noticias relacionadas
Renunció Chaín y  sigue la puja por poner al reemplazante

Renunció Chaín y sigue la puja por poner al reemplazante

LPO
El secretario de Obras Públicas volvió de sus vacaciones y le dijo a su equipo que se va.