Banco Nación
Melconian lloró en su despedida y los empleados le pidieron que se quede
Entre lágrimas, admitió que no se quiere ir. "Melco no se va", le cantaron en un acto con presencia de La Bancaria.

Tras ser echado del Banco Nación por roces con la jefatura de gabinete, Carlos Melconian lloró este jueves en la despedida ante los empleados de la entidad, que le pidieron que siga en su cargo.

"Melco no se va, Melco no se va", cantaron los empleados en un acto que le armaron en la sede central del banco. Según comentaron a LPO desde es la entidad, jamás un presidente del BNA se había despedido con un acto ante los trabajadores.

"Pensar que algún día me decían 'el día que te vayas te van a putear todos', qué lo parió qué lindo esto", dijo un conmovido Melconian, que luego admitió que no quiere dejar la conducción de la entidad.

"Este es un día muy difícil y me lo están haciendo más difícil de lo que creía. Me toca despedirme de un lugar del no que quiero despedirme. No me quiero ir, la verdad es que me quiero quedar", dijo entre lágrimas.

La despedida de Melconian fue armada esta mañana por La Bancaria, el combativo gremio de Sergio Palazzo -líder de la kirchnerista Corriente Federal de los Trabajadores-. El dirigente estuvo en el acto al lado de Melconian, con quien se fundió en un abrazo.

Palazzo se había mostrado ayer asombrado por la salida de Melconian, y admitió que el ex funcionario lo había "sorprendido para bien" por su forma de conducir el banco. "En este corto plazo se pudo avanzar en las discusiones salariales y siempre Melconián estuvo predispuesto a dialogar y resolver los problemas. Fue una pieza vital para destrabar las negociaciones paritarias y tuvo buen diálogo con todos los sectores", destacó.

Al mismo tiempo, le mandó una advertencia al nuevo titular del banco, Javier González Fraga, al afirmar que tiene la "esperanza" en que su llegada no implique la puesta en marcha de "un ajuste o limitación del Banco de la Nación en el mercado financiero".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    ratita
    20/01/17
    13:35
    Miren a la derecha de Melconian...re espontaneo todo un tipo con una cámara profesional FULL HDMI felicitaciones a los de prensa por el operativo.

    Y que la bancaria hablara bien lo único que demuestra es que estaba prendida en los negocios...si hubieran salido a denunciar no se podían hacer las cosas que hicieron...

    Hay que ver si el nuevo tiene los huevos de Melconian que el primer día cambio a todos los directores, puso a todos los presidentes de las empresas y voló a todos los gerentes de compras...hoy se va y deja atrás más de 300 personas que le responden...por más que hagan purga alguno va a quedar.

    Si el nuevo no demuestra el primer día que es el jefe y trae a su gente para que ocupe los lugares... en 3 meses se tiene que ir a la casa.

    El poder es del que lo ejerce.... eso Melconian lo entendió muy bien y las lagrimas de cocodrilo y la puesta en escena son parte del juego...va a seguir en las sombras cocechando lo que sembró.
    Responder
Noticias relacionadas
Melconian deslizó que lo echaron por discrepancias con Peña

Melconian deslizó que lo echaron por discrepancias con Peña

LPO
El ex presidente del Banco Nación dijo que el argumento fue que buscan "homogeneidad en el equipo".