Inundaciones
Jorge Macri contra Aníbal Fernández
El ex funcionario kirchnerista criticó a Vidal por viajar a México en medio de las inundaciones. El intendente de Vicente López lo calificó como uno de los responsables de la situación y le pidió "llamarse a silencio".

El ex candidato a gobernador kirchnerista Aníbal Fernández tildó de "impresentable" y "mala leche" a la gobernadora María Eugenia Vidal por viajar a México en medio de las inundaciones. Desde el oficialismo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, le respondió con dureza y le pidió "llamarse al silencio". 

"Impresentable. En esta playa veranea la Gobernadora Vidal mientras la provincia está inundada. Irresponsable y mala leche”, escribió en su cuenta Fernández junto a una imagen de Playa del Carmen.

En tanto, Macri le contestó también a través de su cuenta de Twitter: "Desde el primer día, la Gobernadora decidió empezar a hacer las obras necesarias para que los bonaerenses no sufran más inundaciones. Esas que nadie antes quiso ni supo hacer". 

"Sabemos lo desesperante que es ver cómo el agua se lleva el esfuerzo de muchos bonaerenses. Por eso, hay un gran equipo trabajando para que nunca más suceda, y acompañando de cerca a quienes más lo necesitan en este momento", afirmó.  

En tal sentido, aseguró: "Ya logramos importantes avances, pero también fuimos claros: revertir tantos años de abandono y desidia va a llevar tiempo. No se puede hacer en un año lo que no se hizo en tanto tiempo". 

"Aníbal y muchos otros de los que critican a María Eugenia por haberse tomado unos días para estar con sus hijos, como a todos los que somos padres nos gusta hacer, son responsables de lo que hoy nos toca vivir. Creo que lo mejor que pueden hacer es llamarse a silencio", añadió. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.