Ciudad
D'Elía agita la rebelión de los manteros de Once
El piquetero les puso un abogado a los vendedores y les advierte que la Came "los va a cagar".

Luis D’Elía agita la rebelión de los manteros de Once, que este viernes se enfrentaron de nuevo con la policía pese al acuerdo que un sector habían alcanzado con la Ciudad para recibir subsidios de la Came.

El piquetero kirchnerista les puso un abogado a los vendedores y armó una asamblea que, según él mismo relató por Twitter, tuvo una asistencia de 150 personas.

“El Pelado Ricardo Sasson abogado,presidente del Partido MILES C.A.B.A acompañando a los manteros”, tuiteó D’Elía.

D’Elía está conectado con los manteros, entre otras cosas, por una cuestión geográfica: la sede del Miles, su partido, funciona en Pueyrredón 19, en el epicentro del conflicto que se desató cuando la Policía quiso desalojar a los manteros el pasado martes.

En ese local funcionaba en simultáneo un boliche clandestino que fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC) cuando este organismo era conducido por Juan José Gómez Centurión.

  D’Elía les advirtió a los manteros que la Came, que ofreció 11.700 pesos a cada mantero para que se retire de Once, los quiere “cagar”.  



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Rafael Fernandez
    14/01/17
    08:18
    Argentinos tengamos cuidado que el ESPIA D Elia te puede vender a una pais extranjero, lo que deberia hacer este traidor a la Patria es poner un abogado para que lo defienda x sus casos de espionaje a favor de Iran, que le puso cualquier cantidad de plata para la compra de su flota de camiones tanques, deberia darle trabajo a los manteros en su empresa
    Responder
  • 1
    Jose Vazquez
    13/01/17
    19:41
    Hola buenas tardes mi nombre es jose vazquez estoy a cargo hace 10 años en este edificio lo cual conozco cada rincón y cada color de cable que pasa por adentro de los caños de este lugar y me cae muy mal que antes de publicar una noticia no se investigue verdaderamente aca no existio no existe ni existirá ningún boliche clandestino,soy músico estoy frente a un lugar al cual respeto mucho como Cromañón y no voy a dejar que ensucien el lugar con comentarios que no son ciertos estoy a su entera disposición para aclararles como fue ese dia la clausura desde ya muchas gracias
    Responder
Noticias relacionadas
La Policía tuvo que volver a dispersar a los manteros de Once

La Policía tuvo que volver a dispersar a los manteros de Once

Un grupo que no fue censado por el Gobierno volvió a cortar el tránsito. Hubo seis detenidos.
El subsidio a los manteros costará 20 millones de pesos

El subsidio a los manteros costará 20 millones de pesos

LPO
Cornide dijo que la CAME absorberá el costo sin asistencia de la Ciudad. Hasta ahora hay 680 censados.
Un grupo de manteros resiste, pero en el gobierno advierten que no habrá otra oferta

Un grupo de manteros resiste, pero en el gobierno advierten que no habrá otra oferta

LPO
Larreta se refirió al conflicto con los manteros. "No tienen chances de quedarse", sentenció.