Ciudad
Primicia: El PJ porteño tendrá internas en marzo
Lo confirmó a LPO su presidente, Santa María. Esperan incluir al massismo en la interna. Cristina está al tanto.

Víctor Santa María, presidente del PJ porteño, anticipó a LPO que convocará a elecciones internas del partido para marzo.

El titular del Suterh dijo que esperan sumar a todos los sectores del peronismo, incluido el massismo. “Todo aquel que se sienta peronista puede participar”, aseguró el titular del PJ.

En ese sentido, Santa María explicó que ven con buenos ojos que se sumen dirigentes del Frente Renovador como Héctor Daer y Alberto Fernández.

Con estos dirigentes se reunió el titular del Suterh en los últimos días. De esos encuentros también participaron el massista Felipe Solá y Daniel Filmus.

Santa María aseguró a LPO que se reunió en privado con Cristina Kirchner y le comentó su intención de llamar a internas, aunque aclaró que la ex presidenta no se mostró ni a favor ni en contra de los comicios sino que sólo tomó nota.

La idea de Santa María es que el PJ defina su línea política antes de las PASO y por eso espera sumar a la mayor cantidad de espacios.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
¡HIJO E¨ CHORRO!! Y COMO BUEN HIJO SUPERÓ AMPLIAMENTE AL PADRE. ¡VAMOS POR TODO!!
6
Victor Santa Maria, uno de los tantos herederos famosos, al estilo de muchos otros como por ejemplo Moyano.
Muy democraticamente maneja un sindicato, además por si falatara algo, muy amigo de Kristina
No se si es igual al Caballo Suartez (me refiero a tan querido por la reina del sur)
De gran poder adquisitivo.
Importante emprendedor. pero lo mas importante...
Dice ser peronista.
5
Todos los que son peronistas....
Esto solo me sugiere un insulto.
Estas basuras con el verso de "peronismo", me recuerda a los curas pedófilos.
Todos los corruptos que se conocen tambien dicen ser del "peronismo", pero para convocarlos no les piden certificados de buena conducta.
En cualquier empresa para tener un empleo, se fijan en los antecedentes, pero para diputado, senador, gobernador, comisario, intendente no hace falta nada de eso. mas bien que manifieste ser peronista.
Tampoco para se designado juez.
4
Fuerza cumpa. Aunque te pongan trabas, el gremio de los porteros es uno de los más fuertes y se ha extendido al mercado de los medios, siendo dueño de Página 12 y otros. Grande Santa María, sos Cristina. Libertad a Milagro Sala y restitución de los bienes de la familia Kirchner ya. #resistirEsVolver
3
Este parásito debería decirle a los porteros que trabajen. Duermen la siesta. Ni en Santiago del Estero lo hacen ahora. A la tarde están jugando con los celulares hasta que termina el horario de "trabajo". Ante una emergencia no se los encuentra en el departamento usurpado al consorcio. Ganan más que una maestra y hasta a veces más que un médico. Al no tener gastos como la gente normal, todos con cero km. Esto se tiene que terminar. Estamos acostumbrados a mantener parásito en el estado y otros como estos que son el enemigo rentado en tu edificio
2
Cristina quiere destruir el PJ. Está clarito.
1
Es increible como no escarmientan y siguen pegados a la piantavotos de Cristina
Asi no van a llegar a ningun lado pero mejor para nosotros