Incendios
Verna destrozó al rabino Bergman con un video
El ministro de Medio Ambiente recorrió los incendios en La Pampa. Aclaró que pasaba a saludar y culpó al cambio climático.

El gobernador Carlos Verna le dedicó un video al ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman, tras su visita a La Pampa en medio de un foco de incendio que arrasó 600 mil hectáreas.

"Lo que parecía una especie de profecía apocalíptica, los argentinos y el mundo empezamos a ver que acá tenemos incendios, en Santa Fe tenemos inundaciones", intentó comprender el ministro de Ambiente, tras aterrizar en la localidad pampeana La Aldea.

Y cuando fue abordado por la prensa local ensayó intentó desentenderse de la catástrofe ecológica que vive esa provincia ante la notable incapacidad de los gobiernos nacional y provincial . “Vine a saludar a los brigadistas que combaten los incendios”, aclaró y ante la insistencia se ratificó.

“No vengo a actuar, sino a apoyar y dar aliento a los brigadistas”, repitió el ministro, suficiente para que Verna le respondiera con un video con las imágenes de los campos quemados y sus diputados y productores rurales reflejando un diagnóstico desesperante.

La bronca del gobernador es porque recién hoy el ministro se acercó a la zona y no mostró conocimiento sobre lo que estaba sucediendo. Tampoco hay noticias sobre ayuda a los productores rurales afectados.

De hecho, tras postear un video editado por la gobernación sobre las declaraciones de Bergman, el gobernador publicó declaraciones de productores rurales de su provincia pidiendo ayuda.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    así...¡no!
    08/01/17
    00:42
    Si bien Bergman es un inepto para el área, resulta despreciable el uso político del Gob. Verna de tamaña tragedia ambiental, a través de un video q no es más que un spot publicitario de campaña electoral...
    Responder
  • 5
    Marcelo Carrion
    07/01/17
    21:17
    la unica preocupación de berman fue que el fuego paso a la provincia de buenos aires.....
    Responder
  • 4
    Andrea NIada
    07/01/17
    15:01
    cuanta tristeza, un pais arrasado por los corruptos y ahora fuego e inundaciones,
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    06/01/17
    10:01
    Pero rezar funciona! el chonguito se arrodillo y ahora cobra 70 lucas al mes!
    Responder
  • 2
    monica brogno
    06/01/17
    06:36
    Honestamente este Bergman se podría volver a la sinagoga y dejar a alguien que sepa sobre el tema!!
    Responder
  • 1
    miguelitocorredor
    06/01/17
    01:07
    Bergman, sos un incapaz todo terreno.

    Por dignidad, por favor renunciaaaaa!!! Sos parte del problema, no de la solucion.

    Acaso pensabas que Medio Ambiente era regar las plantas del templo de Vidal?

    Inconcebible...
    Responder
Noticias relacionadas
Villalonga filoso con Bergman

Villalonga filoso con Bergman

LPO
El diputado del PRO y ex director de Greenpeace fue duro con la gestión del ministro aunque se atajó al afirmar que "no tiene elementos" para presuponer que esté haciendo las cosas mal.