Gobierno
Las exclusivas vacaciones de Macri en La Angostura, entre millonarios y Máxima
El presidente almorzó con los reyes de Holanda. El miércoles estuvo en una fiesta de un coleccionista de joyas.

“Nunca estoy de vacaciones”, aseguró Mauricio Macri esta semana, pese a que está recluido en un country Cumelén de Villa La Angostura desde el 26 de diciembre y lo seguirá estando hasta el 9 de enero.

En el medio de ese lapso, echó a su ministro de Economía e intercaló fiestas exclusivas y almuerzos bilaterales con la realeza europea.

El presidente almorzó este viernes junto a la reina Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo de Holanda en un campo que la familia real de los Países Bajos tiene en la localidad neuquina de Pilcaniyeu, ubicado a 65 kilómetros de Bariloche.

Macri y la familia presidencial se trasladaron en helicóptero desde el country donde se hospedan desde el fin de semana de Navidad, y regresarán nuevamente esta noche para pasar mañana los festejos por el Año Nuevo.

Según informó el diario Río Negro, anteanoche Macri asistió a una fiesta en la casa del magnate Eduardo Cohen en el barrio Las Balsas.

Cohen es propietario de Arita, la casa de joyas y antigüedades de la avenida Alvear y tiene un campo a orillas del lago Nahuel Huapi. Se lo compró a Diego Lerner, CEO de Disney en América Latina.

Tal como le sucede al inglés Joe Lewis, otro amigo millonario de Macri con propiedades en el sur, las excentricidades de Cohen generan polémica en la Patagonia: tiene un zoológico privado en ese campo, donde Macri y Awada pasaron una de sus primeras vacaciones juntos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Alvaro Orlando
    02/01/17
    11:32
    "mil veces mejor, es tener dirigentes ricos, millonarios, prósperos, que hicieron fortuna haciendo negocios, y hoy vuelcan su experiencia en dirigir el país." jajajajajajaj..... ajjajajajajajajaja..... jajajajaja....... ariel tu comentario, es para mi el mejor chiste del año hasta el momento... siendo 2 de enero, no creo que sea superado. jajajajajajajajaja
    Responder
  • 5
    Alvaro Orlando
    02/01/17
    11:30
    Ariel Rodriguez, comentario #4... "mil veces mejor, es tener dirigentes ricos, millonarios, prósperos, que hicieron fortuna haciendo negocios, y hoy vuelcan su experiencia en dirigir el país. macri es un presidente que muchos tildan de facho y neoliberal, sin saber que hace años dona su sueldo al comedor de los piletones, y que siendo jefe de gobierno gestionó empresas estatales como autopistas urbanas, la cual en vez de vaciarla, usó sus ganancias para construir muchisimos túneles y puentes en toda la ciudad"... pero pe, lo, tu, de, ces no por favor!!!!!
    Responder
  • 4
    02/01/17
    00:38
    Comentario #3, excelente razonamiento. Lamentablemente mucha gente es idiota, y prefiere tener dirigentes que llegan al poder pobres, y salen siendo millonarios con la plata del pueblo. Mil veces mejor, es tener dirigentes ricos, millonarios, prósperos, que hicieron fortuna haciendo negocios, y hoy vuelcan su experiencia en dirigir el País. Macri es un Presidente que muchos tildan de facho y neoliberal, sin saber que hace años dona su sueldo al comedor de los piletones, y que siendo jefe de gobierno gestionó empresas estatales como Autopistas Urbanas, la cual en vez de vaciarla, usó sus ganancias para construir muchisimos túneles y puentes en toda la Ciudad. Tengamos memoria, no nos olvidemos que el presidente que más daño le hizo al País, no era un millonario cuna de oro, era un "negrito" riojano que salió del pueblo y terminó enganándolo y llevándolo a la miseria.
    Responder
  • 3
    gloria_mol
    01/01/17
    22:56
    No es preferible que nuestro presidente alterne con magmates y reyes que con chorros y narcos y zares del juego como Baez Anibal Fernandez, o Cristobal López?
    Responder
  • 2
    floriana
    31/12/16
    21:11
    Vuelva que se le incendia el rancho...
    Responder
  • 1
    Adriana Scardanzan
    30/12/16
    22:18
    Jubilacion Minima a los mayores $ 5.600
    Responder
Noticias relacionadas
"Nunca estoy de vacaciones"

"Nunca estoy de vacaciones"

Desde Villa La Angostura, donde descansa desde hace una semana, Mauricio Macri aseguró que "nunca" está "de vacaciones". "Mis amigos y mi equipo dicen que tendría que bajar un poquito el ritmo", indicó.
Macri usó el helicóptero del magnate Joe Lewis y se alojó en su estancia

Macri usó el helicóptero del magnate Joe Lewis y se alojó en su estancia

El británico que lo albergó es cuestionado por haber cortado el acceso público al Lago Escondido, a kilómetros de El Bolsón.