Aerolíneas
Dell'Acqua admitió que no sabe "nada" de compañías aéreas
Lo hizo ante los gerentes de Aerolíneas. "Lo único que conozco es algo de rampas", les dijo.

El flamante titular de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell'Acqua, admitió ante unos cien gerentes y directivos de la línea aérea de banderas que "no conoce nada" del mercado y les pidió que lo "ayuden".

El ex directivo de Techint hizo esa afirmación en su presentación ante la primera plana de la compañía, un día después de que se conociera la "renuncia" de Isela Costantini, por diferencias con el ministro Guillermo Dietrich, promotor de Dell'Acqua.

"Digamos que soy bastante... que no conozco nada de una compañía aérea. Estuve un año en Intercargo pero lo único que conozco es algo de rampas", reconoció Dell'Acqua, según se escucha en un audio que se dio a conocer en el programa de Roberto Navarro en C5N.

Luego, Dell'Acqua le ruega a los gerentes y directivos que lo ayuden a llevar adelante la gestión. "Les pido a todos a que me ayuden a entender. Soy una persona directa, así que entiendo bien las cosas cuando me las dicen cortito y al pie", señaló de acuerdo a la grabación, que evidentemente se hizo sin que él lo sepa.

Como explicó LPO, en los gremios creen que Dietrich puso a Dell'Acqua para llevar adelante el ajuste que no quiso realizar a fondo Isela, que previó un conflicto con los trabajadores. Costantini también estaba cruzada con el ministro por su política de abrirle el mercado a compañías extranjeras de bajo costo, e incluso entregarle rutas de Aerolíneas.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    tomasdeesta
    23/12/16
    21:30
    Che, "cabo primero" me parece que de ese rango no pasas.. tiras el disco rayado de los 12 años de robo y bla bla bla..quien levanto a Aerolineas? esta lleno de estos opinologos que no les anda bien el foco del lente y ven solo lo que a ellos les importa..
    Responder
  • 5
    cabo primero
    23/12/16
    12:04
    Tuvimos 12 años gobernantes y ejecutivos que no sabían más que robar y mentir cada uno y todos los años en los que arrasaron el país. Pero somos así. Nos gusta el sometimiento y el verso. Entender una aerolínea a una persona inteligente le llevará 1 mes.
    Responder
  • 4
    lucho del carril
    23/12/16
    12:03
    Necesito urgente un puesto de directivo en cualquier empresa de cualquier rubro, puede ser en la industria marítima ya que varias veces navegué en los botes del rosedal, podría ser también en la industria aérea ya que he estado muchas veces viendo los aviones en la costanera mientra comía un bondiolita, alguna secretaría de turismo vendría bien ya que conozco desde San Clemente hasta Mar de Ajo. Creo que tengo la misma o más experiencia que este señor. Lo que no tengo es esos amigos.
    Responder
  • 3
    Roberto Daniel Fascia Tartabini
    23/12/16
    11:25
    OTRO INUTIL IMPORTANTE
    Responder
  • 2
    dotcom
    23/12/16
    11:03
    un improvisado total colocado en aerolíneas por la banda de chorros encabezada por mugricio blanqueador garcri seguido por el operador de lan lopetegui, el operador del dólar futuro mario quintana y el cínico vende humo marcos peña quien su familia regentea el hotel esplendor en calafate donde ahora paran las tripulaciones de aerolíneas....y después criticaban a los k...esta manga de cipayos son iguales o peores, ahora buscan favorecer a la empresa low cost de avianca que le compro mac-air a franco garcri..... manga de mentirosos, hdmpta !!!!!!
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    23/12/16
    10:58
    El mejor equipo de los ultimos 100.000 años
    Responder
Noticias relacionadas
Los gremios advierten a Dietrich que no aceptarán un ajuste en Aerolíneas

Los gremios advierten a Dietrich que no aceptarán un ajuste en Aerolíneas

LPO
Los aeronáuticos creen que Dell'Acqua llega para concretar el ajuste que el ministro le pedía a Isela.
Dietrich logró echar a Isela de Aerolíneas y pone a un ex Techint

Dietrich logró echar a Isela de Aerolíneas y pone a un ex Techint

LPO
El ministro detonó la salida de Costantini obligándola a aplicar un ajuste drástico en 2017. La reemplaza Dell'Acqua.