deuda
Prat Gay tomó otros 1.500 millones de dólares en el mercado interno
La Secretaría de Hacienda informó el resultado de la licitación de las Letras del Tesoro en dólares a 105 días.

La Secretaría de Finanzas a cargo de Luis Caputo anunció este jueves el resultado de la última licitación de Letras del Tesoro (Letes) a 105 días en el marco del Programa de Letras del Tesoro denominadas en Dólares Estadounidenses.-

En esta licitación, se adjudicaron Letes por el total de las ofertas recibidas, "que alcanzó un monto de valor nominal USD 1.459 millones", precisó el comunicado.

"Tal como fuera anunciado previamente, el precio de suscripción de la letra licitada fue de USD 991,44 por cada VN USD 1.000 lo cual representa una tasa nominal anual de 3%. Se recibieron en la licitación 4.190 órdenes de compra."

A la fecha, el Programa de Letras del Tesoro en circulación alcanza un monto total de 7.645 millones de dólares en valor nominal (VN).

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Prat Gay amplió en 500 millones de dólares el Programa de Letras del Tesoro

LPO
Son dos letras en dólares para financiar gasto corriente. Para inversión en infraestructura el BID aprobó 420 millones de dólares.

Prat Gay tomó 1.300 millones de dólares en el mercado interno

LPO
Es una nueva emisión de las Letras del Tesoro a 105 días. Además colocó 700 millones de dólares a entes públicos.