Ciudad
Donda empieza a blanquear la alianza con Massa
La diputada asistirá mañana a un plenario conjunto con el Frente Renovador y el GEN.

Victoria Donda empezará a blanquear este lunes un deslizamiento muy visible, pero no explicitado: Su integración al sistema de alianzas que conduce Sergio Massa.

La diputada es temida como posible candidata a diputada el año próximo por la Capital por el sector de Martín Lousteau, que cree que apoyada por Massa podría quitarle puntos esenciales si decide enfrentar al PRO. Sin embargo, Donda acaba de reelegir su banca en las elecciones del 2015, así que en principio esa movida sería poco probable. Lo que no obsta que forme parte de la campaña de una alianza con el massismo en Capital.

El primer paso lo dará este lunes cuando junto al Frente Renovador y el GEN de Margarito Stolbizer, su agrupación Libres del Sur realice un plenario en Capital que incluye el tópico "Desafío electoral de 2017". 

Asistirán a la reunión, que se realizará en el Espacio Cultural La Fragua (Rivadavia 4127), los massistas Javier Gentilini (legislador porteño) y Sebastián Galmarini (senador bonaerense); los "margaritos" Marcelo "Oso" Díaz (diputado provincial) y Sergio Abrevaya (presidente porteño del GEN) y por Libres del Sur, la propia Donda.

La reunión se produce en medio de la disputa entre el Gobierno y el massismo por el proyecto de Ganancias.

"Reivindicamos el rol que puede ocupar el Frente Renovador como bisagra de un gran espacio o frente electoral que pueda convertirse en una alternativa de superación al esquema que plantea el Gobierno, es decir, un binomio entre macrismo o kirchnerismo", sostuvo Gentilini a la agencia Télam.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Adriana Scardanzan
    13/12/16
    01:52
    para Aldus
    Estas haciendo bullying al tratar de "gorda chancha" a Carrio, una expresion descalificatoria!

    Mejor harias en recordar que fue MG quien envio un mensaje via celular al marido y que èste leyo al aire mientras era entrevistado en un programa politico donde le decia que, "iba a tener que salir a yirar para pagar la factura de luz o gas que le habia llegado". Por si fuese poco Massa se reia en la pantalla televisiva al relatar al conductor el mensaje recibido
    Responder
  • 3
    aldus
    12/12/16
    20:07
    Donda, tenés todo nuestro apoyo. Poco a poco, como un imán, Sergio Massa está reuniendo a la oposición para enfrentarse a la miseria que nos provoca el pro-cambiemos, experimento pergeñado por la gorda chancha Carrió y el decrépito Magnetto.
    Responder
  • 2
    12/12/16
    08:17
    ¿cuanto cobran por esto?
    Responder
  • 1
    Adriana Scardanzan
    12/12/16
    00:09
    ¿a quien le importa la campaña de estas politicas?, los Medios parecen militantes politicos haciendo proselitismo,... ya que si publican las reuniones de dos politicas de poco relieve,.... deberian hacerlo con TODOS
    Responder
Noticias relacionadas
Larreta analiza desdoblar las elecciones y complica a Lousteau

Larreta analiza desdoblar las elecciones y complica a Lousteau

LPO
Tras la fallida reforma política, la elección de legisladores porteños, con boleta electrónica, podría ir separada de la nacional.