Seguridad
"Quieren provocar un caos"
Patricia Bullrich aseguró que se avizora un "diciembre retranquilo", pero advirtió que "hay sectores políticos" que están buscando generar caos. La ministra dijo que detectaron mensajes en Facebook.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estimó hoy que se "avizora" un "diciembre retranquilo", sin desbordes sociales, aunque alertó que "hay sectores políticos" que están buscando generar "caos" en vísperas de las fiestas de fin de año.

"Hay (mensajes en) Facebook que dicen que quieren hacer problemas, algunos grupos que tienen objetivos políticos, nosotros actuaremos en la medida que estén queriendo provocar caos", señaló la funcionaria.

Bullrich expresó: "Lo que estamos viendo en la calle, en los barrios y hablando con los intendentes, es un diciembre retranquilo".

En diálogo con radio La Red, la ministra de Seguridad puntualizó: "Es un diciembre que se avizora como tranquilo, pero por supuesto que hay sectores políticos que los estamos analizando que están queriendo que sea un diciembre de caos". Bullrich enfatizó que hay "un país de paz y tranquilidad", y el objetivo del Gobierno es que "nadie pueda trasgredir la ley y sentirse dueño de la Argentina".

Además, la funcionaria destacó que "las fuerzas de seguridad están conformes", ya que por ejemplo "hubo una reparación histórica salarial en Gendarmería y Prefectura".

En ese sentido, anunció que en los próximos días habrá un anuncio similar para los integrantes de la Policía Federal. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    aldus
    06/12/16
    18:57
    Así que el objetivo es que "nadie pueda trasgredir la ley y sentirse dueño de la Argentina". Bueno, en ese caso, y en forma preventiva, habría que meterlo en cana a Macri. Digo, porque se la pasa transgrediendo la ley y se siente el dueño de la Argentina. En cuanto a este engendro de Patricia Bullrich, cuesta mucho, a veces, determinar cuándo está fresca y cuándo tiene varios copetines de más.
    Responder