Ciudad
Larreta tendrá una oficina en la Villa 31
El jefe de Gobierno porteño quiere seguir los procesos de urbanización de cerca e instalará una oficina en el lugar.

El jefe de Gobierno porteño puso en marcha el plan de urbanización de las villas de la Ciudad de Buenos Aires para darle el sello social que proyectó para su gestión, como adelantó LPO. 

En el marco de la integración de los barrios bajos del territorio porteño, Horacio Rodriguez Larreta decidió instalar su oficina personal en la Villa 31 para seguir de cerca el proceso de urbanización, “La idea es que la use una vez por semana aproximadamente” tal como aseguraron desde Jefatura de Gobierno a LPO, es decir, no abandonará su oficina en Parque Patricios.

“Hoy no va menos de una vez por semana de visita, le va a servir para pasar más tiempo allá” agregaron desde el Gobierno porteño. Que además confirmaron que para antes de fin de año la oficina estará lista.

En tanto, no es la única mudanza que el Gobierno porteño tendrá que afrontar. Larreta anunció en agosto que el Ministerio de Educación que maneja Soledad Acuña, pasará de Av. Paseo Colón 255 a una nueva sede en el “Barrio 31” como lo llaman ahora.

Asimismo, el edificio Elefante Blanco de Villa Lugano, pasará a las manos de Guadalupe Tagliaferri, ministra de Desarrollo Humano y Habitat, que comenzará a funcionar en la gigantesca construcción, aunque antes de comenzar con las obras en el edificio deben reubicar a tres familias que viven en la planta baja.

En este sentido, la intención del Gobierno porteño es aportar a la urbanización de la Villa 15 para la que, según la ministra ya hay cuatro obras en ejecución “Las obras se realizan en el marco de la integración urbana de la villa 15 y, en ese contexto, evaluamos qué rol va a tener el edificio. Estamos garantizando que al lugar no ingresen personas para que no vuelvan a vivir en las mismas condiciones indignas", sostuvo.

Se estima que tanto la mudanza del Ministerio de Educación y la del Ministerio de Desarrollo Humano y Habitat se concreten para el 2019, cuando podrán verse los resultados de la urbanización y finalice la primer gestión de Horacio Rodriguez Larreta como Jefe de Gobierno. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
NO PUEDE CON SU GENIO, SIEMPRE APOYANDO LA ILEGALIDAD.
1
Todavía no entiendo qué clase de negocio hay detrás de todo esto. Van a urbanizar la villa y seguramente darle título de propiedad (en los terrenos más caros de la ciudad) a todos los forajidos internacionales que tuvieron el olfato de instalarse a tiempo allí. En cambio, cientos de miles de personas viven hacinadas en hoteles donde si no pagás vas a la calle y te convertís inmediatamente en un paria. Pero eso no lo ve Larreta, para quien los "pobres" viven sólo en las villas. Un jubilado que tiene su casita pero no le alcanza ni para comer no es pobre para ellos. Lo peor del caso es que en el caso de las villas se juntan dos intereses aparentemente opuestos pero en realidad unidos por una misma madre: los que están en el negocio (como Larreta o Macri) y los bolche-progresistas que jamás van a investigar esto porque están de acuerdo con la invasión de los bárbaros que destruyó a la Argentina. Por eso, que alguien que esté en el ajo me explique bien de qué se trata todo esto. ¿Está involucrado el señor Elsztein, socio de Cristina y de Macri, en todo esto?