Decisión 2016
LPO TV: En vivo desde el cierre de Hillary en Filadelfia
El acto de cierre de la candidata demócrata junto al presidente Obama y su esposa Michelle.

 LPO TV transmitió en vivo desde el cierre de campaña de Hillary Clinton en Filadelfia, a horas de los comicios norteamericanos en los que enfrentará a Donald Trump.

El conductor del programa y director de LPO, Ignacio Fidanza, entrevistó a Andrés Wainstein, el enviado especial al cierre de la candidata demócrata, que explicó que en el búnker se notaba el entusiasmo de los partidarios de Clinton pero también las dudas por un resultado que por estas horas es incierto.

El cronista detalló el caos en el que se convirtió la ciudad de Filadelfia, ubicada a una hora de Nueva York, por el cierre demócrata acaso más concurrido que en elecciones anteriores por la incertidumbre que genera la disputa con el excéntrico republicano.

LPO TV: En vivo desde el cierre de Hillary en Filadelfia

"Habrá que ver el impacto de las acciones de Obama y Michelle intentando movilizar el voto afroamericano", explicó el enviado especial. No es casual que el presidente saliente hable junto a Hillary para darle el empujón final.

Luego de las palabras de la candidata y del presidente, el cierre a todo trapo estará a cargo de los míticos Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi.

Más temprano, LPO transmitió en exclusiva desde el centro de cómputos de Hillary en Manhattan, Nueva York.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Hillary-Trump: LPO en vivo desde Manhattan

LPO
LPO transmite en vivo desde el bunker de Clinton, a horas de una histórica elección.
Encuestas: Cae el fenómeno del "voto verguenza" y afecta las chances de Trump

Encuestas: Cae el fenómeno del "voto verguenza" y afecta las chances de Trump

LPO
Los sondeos muestran a Hillary por delante, con estrecho margen, en Florida, Arizona y Nevada.