Cambiemos
Stanley lanzó un curso de maquillaje para pobres y la destrozaron en Twitter
La ministra de Desarrollo Social presentó el programa “Belleza por un futuro” y no le tuvieron piedad.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, presentó un programa de peluquería y maquillaje para pobres y la destrozaron en Twitter.

“Acompañamos el lanzamiento del programa #BellezaPorUnFuturo donde jóvenes en situación de vulnerabilidad aprenden peluquería y maquillaje”, tuiteó Stanley.

Luego, la ministra publicó un par de fotos con las alumnas que participan del programa que, según relató la propia Stanley, ya había aplicado en la Ciudad durante el mandato de Mauricio Macri.

La respuesta de los usuarios de Twitter fue muy crítica. “No aprenden matemáticas, ni ciencia, ni robótica, ni astrofísica, ni biología molecular. No, Peluquería y Maquillaje. Genia”, se quejó uno de los tuiteros. “Siempre pensando en la intelectualidad de la mujer. ¿Para cuándo curso de pisos brillantes y placares ordenados?”, tuiteó otra usuaria.

“Ni los trolls salieron a defender esta barbaridad!”, fue la respuesta de uno de los tuiteros que utilizó un lenguaje menos soez que el resto de los críticos.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Claro, ya sabemos que los sectores vulnerables no dan más que para peluquera, cosmetóloga y arregladoras de uñas...

Ah, ya que estamos pueden dar un curso de empleada doméstica precarizada...¿no?
12
Llegó la re activación a los sectores populares. De la mano de Caro, trabajo para todas. El Mejor equipo en 50 años.
11
https://elgatoylacaja.com.ar/vot-no/ miren estoy apredan lo que quieren hacer
10
No es que esté mal la capacitación pero si es gente en situación extrema como dicen sus clientes, es decir sus vecinos, están en la misma situación. Quien puede pensar que una persona en situación extrema puede gastar en maquillaje. Si me dijeran que les dan trabajo en peluquerías o salones de belleza en lugares que la gente lo paga se entendería.
9
Un gobierno que elimina un plan de asistencia odontológica para los más necesitados, basándose en no sé qué caso de corrupción (que siempre está en los otros, no en ellos mismos) y se dedica a estas estupideces, claramente es una mierda. Lamentablemente, chicas, el único trabajo que les da actualmente el sistema, aunque sepan computación, es el de prostitutas, Lo siento, pero es así. Además, con la industria y el mercado interno reventados, lo único que habrá en el futuro cercano, especialmente si acomodan mejor el precio del dólar, va a ser trabajo en el rubro de turismo sexual. Eso es lo que llaman una "economía de servicios". La Argentina, de la mano de Macri y sus secuaces, será, como en los años 20 y 30, un inmenso burdel. Con una diferencia: ahora también vendrán por nuestros niños, como en Tailandia. Ya es un paraíso gay. ¿Por qué no un paraíso para los pedófilos? Y el insulto final será ponernos a todos un chip para controlarnos totalmente. Empezarán con los jubilados, con el cuento de que así no se pierden y que con un simple escaneo tienen toda su historia clínica. De todo esto son responsables todos los patanes, sin excepción, que tenemos en el Congreso. Nuestro futuro es ser esclavos. ¿Vos los votaste, no? Entonces, sarna con gusto no pica. Pero acordate que la brutal deuda externa que está generando Macri (que ya es del 40 por ciento del PBI) la vas a pagar vos, tus hijos y tus nietos... con el culo.
8
Al menos aplaudo que ya abiertamente se cagan de risa de sus votantes
7
Ahora resulta que si no sos fisico nuclear,no sirve ninguna profesiòn como salida laboral?.
Desde cuando los peronistas Kichneristas son tan intelectuales,y chorrean ciencia por los cuatros costados.Sepamos aceptar las diferentes capacidades que tenemos para defendernos en la vida,el ejemplo mas claro son los hijos de D'elia que no tenian el secundario y ganaban muy bien en
ANSES.
6
Oscar Verolin hacele un favor al pais y andate a vivir a paraguay, ni una menos flaco
5
Apoyo totalmente la propuesta, genera una profesión para muchas personas que no tuvieron otra posibilidad. Y una salida laboral digna, no un subsidio
4
Este hobierno esta en la pavada no pueden aprender otra cosa computacion