paritarias
Entre Ríos sin bono de fin de año
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, reconoció que no está en condiciones de pagar el bono de fin de año, pero espera la resolución de Nación. En la última paritaria agregó un 3% adicional.
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, reconoció que la provincia no está en condiciones de pagar un bono de fin de año, pero confirmó que el pago del aguinaldo en diciembre para los trabajadores estatales "está absolutamente garantizado".


El mandatario provincial admitió que está esperando "qué se definirá en el gobierno nacional y cual será el criterio" para el pago del bono de fin de año, pero no obstante reconoció: "No estamos en condiciones de afrontar un pago de este tipo".

Bordet recordó que "las paritarias en la provincia fueron desdobladas, ya que entendíamos que iba a existir un proceso inflacionario".

"Para proteger el bolsillo de los trabajadores la hicimos en dos etapas. En julio se evaluaron varias posibilidades y se definió un tres por ciento adicional que se está dando con el cronograma de este mes", dijo el gobernador en declaraciones a la prensa local.

El Gobierno, la CGT y la cúpula empresaria acordaron el pago de un bono de fin de año con un piso de 2.000 pesos para los trabajadores en la primera reunión de la mesa del Diálogo para la Producción y el Trabajo convocada el 19 de octubre último por el Ejecutivo nacional.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Bordet busca 250 millones de dólares en el mercado internacional

Bordet busca 250 millones de dólares en el mercado internacional

LPO
El gobierno de Entre Ríos viaja a Londres, Boston y Nueva York para colocar deuda provincial.