María Eugenia Vidal debió pedirle a Jesús Cariglino que intervenga en la gestión del municipio de Pilar por los problemas que atraviesa el intendente Nicolás Ducoté.
Ducoté es uno de los jefes comunales propios que tiene el PRO y por eso la gobernadora no quiere que la gestión, el eje del discurso de campaña del macrismo, tenga agujeros.
Es por eso que el ex intendente de Malvinas Argentinas no sólo comenzó a reunirse con Ducoté para asesorarlo sino que colocó a gente de su riñón en el gabinete de Pilar.
En el comienzo de la gestión, Cariglino había colocado a Carlos Kambourian, que trabajó con él en Malvinas, como secretario de Salud de Pilar. Semanas atrás, el ex intendente metió a su cuñado, Luis Invernizzi, como director General de Planeamiento y Obras Particulares.
Ahora, Cariglino va por más y busca colocar al concejal Gustavo Trindade como presidente del Concejo Deliberante. Para eso, el oficialismo consiguió las firmas para llamar a una sesión extraordinaria para este viernes con el objeto de remover de la presidencia a Osvaldo Pugliese, del Frente Renovador. La excusa es el fin del acuerdo de gobernabilidad entre Vidal y Sergio Massa que ya repercute en la Legislatura bonaerense.
“Jesús sólo le recomendó algunos médicos”, señalaron a LPO desde el entorno de Cariglino. En tanto que desde el bloque oficialista en el Concejo dijeron a LPO que aún no está definido que Trindade sea el próximo presidente, aunque admitieron que es uno de los candidatos que se barajan.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
http://seprin.info/2016/10/19/denunciaran-a-la-mujer-de-maximo-por-desvio-de-fondos-publicos/