Pilar
Vidal le manda a Cariglino de interventor a Ducoté
El ex jefe de Malvinas metió hasta su cuñado en el Ejecutivo de Pilar y busca quedarse con la presidencia del Concejo.

María Eugenia Vidal debió pedirle a Jesús Cariglino que intervenga en la gestión del municipio de Pilar por los problemas que atraviesa el intendente Nicolás Ducoté.

Ducoté es uno de los jefes comunales propios que tiene el PRO y por eso la gobernadora no quiere que la gestión, el eje del discurso de campaña del macrismo, tenga agujeros.

Es por eso que el ex intendente de Malvinas Argentinas no sólo comenzó a reunirse con Ducoté para asesorarlo sino que colocó a gente de su riñón en el gabinete de Pilar.

En el comienzo de la gestión, Cariglino había colocado a Carlos Kambourian, que trabajó con él en Malvinas, como secretario de Salud de Pilar. Semanas atrás, el ex intendente metió a su cuñado, Luis Invernizzi, como director General de Planeamiento y Obras Particulares.

Ahora, Cariglino va por más y busca colocar al concejal Gustavo Trindade como presidente del Concejo Deliberante. Para eso, el oficialismo consiguió las firmas para llamar a una sesión extraordinaria para este viernes con el objeto de remover de la presidencia a Osvaldo Pugliese, del Frente Renovador. La excusa es el fin del acuerdo de gobernabilidad entre Vidal y Sergio Massa que ya repercute en la Legislatura bonaerense.

“Jesús sólo le recomendó algunos médicos”, señalaron a LPO desde el entorno de Cariglino. En tanto que desde el bloque oficialista en el Concejo dijeron a LPO que aún no está definido que Trindade sea el próximo presidente, aunque admitieron que es uno de los candidatos que se barajan.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Fe de erratas. El Gobernador Sergio le mandó a Cariglino de Interventor a Ducoté en Pilar,. porque este junto a Osvaldo Pugliese se estaban llevando los sillones del despacho, Y dejaron sin patrulla a los countries que tanto aportan a la caja municipal.
2
AHORA SE DAN CUENTA DE QUE LADO ESTA VIDAL...
1
DENUNCIARÁN A LA MUJER DE MÁXIMO POR DESVÍO DE FONDOS PÚBLICOS
http://seprin.info/2016/10/19/denunciaran-a-la-mujer-de-maximo-por-desvio-de-fondos-publicos/