Cambiemos
Ahora el PRO invita a Lilita al timbreo nacional para que no se enoje
En la edición anterior en la Coalición se quejaron y Lilita se fue a Brasil. Será el 24 de septiembre.

El PRO invitará a Elisa Carrió al timbreo nacional del próximo sábado para evitar los reclamos que “Lilita” deslizó en la edición anterior, cuando invitaron a la UCR pero a la Coalición Cívica la dejaron afuera.

Luego del timbreo del sábado 20 de agosto, quien admitió el malestar de la CC-ARI fue la secretaria general del partido, Maricel Etchecoin."Dentro de la fuerza hay malestar, he recibido quejas, no nos invitaron, desconocemos las razones", declaró Etchecoin.

La dirigente aclaró que se enteró "por los diarios" del timbreo. Desde el entorno de Carrió, en tanto, habían dicho que la "falta de respeto" de sus socios por no invitarlos a la actividad le causó también resquemor a la chaqueña.

Carrió cuando se burló del timbreó desde Brasil.

Sin embargo, Lilita negó enojos y hasta le bajó el precio a la movida, afirmando que estaba paseando por Brasil en un carro. "Pensar que estoy enojada es ridículo, ¿cómo voy a estar enojada por un timbreo? Estaba feliz en un carro en Brasil!", escribió Carrió en su cuenta de Twitter.

Para evitar nuevos reclamos, este martes, según anticiparon a LPO desde el PRO, anunciarán que al timbreo nacional del sábado 24 estarán todos invitados, incluso los aliados del Partido Demócrata Progresista y del partido Fe de Gerónimo “Momo” Venegas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    dotcom
    20/09/16
    15:58
    " su trabajo es otro y de mayor envergadura ! "....si , su trabajo es buscar los cheques de la embajada y de clarín..... y de paso mirar para otro lado con las denuncias a mugricio offshore ladri, chorronguren y demás lacras .....jajajajaja....el año que viene pierden por goleada las legislativas, como les paso este año en río cuarto...si llegan antes , claro !!!!!!!
    Responder
  • 1
    Adriana Scardanzan
    19/09/16
    21:10
    ¿como sabe el articulista que Carrio se enojo?,...seria ridiculo que Lilita lo haga por la nimiedad de un populista timbreo,...su trabajo es otro y de mayor envergadura!
    Responder
Noticias relacionadas
Lilita ninguneó el timbreo: "Cómo me voy a enojar, estaba en un carro en Brasil"

Lilita ninguneó el timbreo: "Cómo me voy a enojar, estaba en un carro en Brasil"

LPO
Carrió le bajó el precio a la movida del PRO y a la UCR, a la que no invitaron a la Coalición Cívica.
Excluyeron a Prat Gay y Aranguren del timbreo nacional

Excluyeron a Prat Gay y Aranguren del timbreo nacional

LPO
El titular de Energía sigue castigado por el fracaso. La interna feroz de Peña con el ministro de Hacienda.
En medio de la crisis, Carrió se queja de que no la invitaron al timbreo

En medio de la crisis, Carrió se queja de que no la invitaron al timbreo

LPO
"No nos invitaron, desconocemos las razones", dijo la secretaria general de la Coalición Cívica.