Conflicto
Sheinbaum se deslinda de la pugna Monreal-Sansores: "No tiene sentido un debate interno"
Mencionó que: "Los adversarios son otros". Monreal decidirá si continúa en Morena hasta diciembre.

 En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México prefirió deslindarse de las declaraciones cruzadas que se están dando entre Layda Sansores y Ricardo Monreal: "Como siempre, prudencia y unidad. Creo que el movimiento que representamos es demasiado importante, el pueblo de México espera mucho de nosotros".

Las declaraciones de la responsable del Ejecutivo en la capital del país se dan después de que el ex gobernador de Zacatecas le pidiera que: "Claudia, frena tu jauría", después de que Sansores ventilara una serie de propiedades a nombre de los Monreal.

"No es mi estilo, ustedes me conocen, a veces hasta quisiera aunque yo declarara otras cosas porque son nota, yo no creo que deba haber esto entre compañeros del movimiento y cada quien es responsable de lo que dice y de lo que hace", confirmó Sheinbaum Pardo.

Escala la tensión en la confrontación entre Layda y Monreal

Por último, la ex Jefa Delegacional de Tlalpan mencionó: "Los adversarios son otros, son estos que mienten cuando dicen que va a desaparecer el INE, o sea quien encabeza esta manifestación es Claudio X González, que siempre ha estado en contra de la democracia, que fue parte de las guerras sucias, propagandísticas. Hacia dentro de nuestro movimiento yo siempre voy a llamar a la unidad. Cada quien es como es. Cada quien debe hacerse responsable de sus acciones, de sus propias palabras".

En su propia conferencia, Monreal aclaró que será en el mes de diciembre cuando tome la decisión sobre permanecer en Morena o renunciar al partido: "No les tengo miedo ni al poder ni a esta actitud de anticipación de la imposición. Al único que le tengo temor es a Dios y sé que él va a decidir en dónde voy a estar. Vamos a ver, vamos a esperar a diciembre y sus posadas".

Además aprovechó la oportunidad para mandarle unos cuantos dardos más a la gobernadora de Campeche: "No hay forma de que se escape, es decir, para mí es una presunta delincuente y esto amerita que se separe del cargo y que sea sometida a un proceso ordinario como cualquier mexicana o mexicana que viole la ley. Nosotros no deseamos funcionarios que de manera contumaz y sistemática sean voladores de la Constitución y la ley".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.