4T
Sheinbaum niega que piense retirar su candidatura: "Estoy puesta para la encuesta de Morena"
La jefa de Gobierno desestimó la versión alentada por videos que circularon por las redes sociales y apuntó contra la oposición.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, desmintió una serie de videos publicados en las redes sociales donde se mencionaba una supuesta renuncia a su candidatura presidencial y este martes avisó que está "puesta para la encuesta de Morena" que elegirá a la figura que buscará suceder al mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Al ser consultada sobre unos videos que aparecieron en Tik Tok donde se especulaba con un supuesto declinamiento de su candidatura presidencial para favorecer al canciller, Marcelo Ebrard, la jefa de Gobierno sostuvo que son "falsos" y que está "puesta para la encuesta". "Que se tomen un té de tila", le dijo a las figuras de la oposición que la critican por hacer campaña y descuidar su labor en la Ciudad.

Sheinbaum fue recibida en Tijuana por Marina del Pilar: "Me favorecen las encuestas, vamos bien"

Luego de participar de la presentación del Anuario estadístico 2022 de la Comisión de Filmaciones, Sheinbaum Pardo apuntó contra la oposición a quien acusó de estar "buscando argumentos" para desprestigiar su gestión. "Uno que ya no va, pues que es falso; otro que no tenemos buena relación con los empresarios de México, pues esta es la mejor muestra que no sólo hay una buena relación siempre buscamos inversiones honestas que generen empleos, que tengan las mejores condiciones para la ciudad", afirmó con relación a los distintos argumentos que se esgrimieron durante los últimos meses en su contra.

En su plan para llegar al Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo encabeza las distintas encuestas por encima de su principal contrincante hacia el interior de Morena, Marcelo Ebrard, y ante las distintas figuras de la oposición, ya sean del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) o el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Morena encabeza las encuestas de la CDMX para 2024 y Harfuch es el mejor posicionado

En este camino que emprendió para cruzar las calles que separan a sus oficinas del despacho presidencial, la jefa de Gobierno recorre distintos estados de todo el país para ganar apoyos y adeptos a su candidatura. El último fin de semana estuvo en Tijuana, donde fue recibida por la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
De gira por Chiapas, militantes de Morena reclaman a Claudia por alianza con el Verde

De gira por Chiapas, militantes de Morena reclaman a Claudia por alianza con el Verde

LPO
La candidata logró una alta convocatoria en la entidad, pero también escuchó denuncias de corrupción sobre este partido.
Sheinbaum vuelve a hacer campaña en CDMX y prepara un acto en Tlalpan

Sheinbaum vuelve a hacer campaña en CDMX y prepara un acto en Tlalpan

Por Lucio Garriga Olmo
La candidata a presidenta estará en la alcaldía que supo gobernar y que busca ganar en junio. Se espera una presencia completa y fuerte de Morena.
Claudia en la Bancaria: pocos aplausos, muchas menciones a AMLO y tensión por utilidades

Claudia en la Bancaria: pocos aplausos, muchas menciones a AMLO y tensión por utilidades

Por Nadia Luna (Acapulco enviada especial)
Comentarios ácidos de los asistentes. Presentó planes para la relocalización. Guiño a Ramírez De la O. Cálculo político junto a Ebrard y De la Fuente.
Gaby Osorio promete prioridad para Tlalpan con Sheinbaum

Gaby Osorio promete prioridad para Tlalpan con Sheinbaum

LPO
La candidata a alcaldesa aseguró que trabajará de manera coordinada con la líder de Morena, quien podría ser la primera presidenta de la historia de origen tlalpense.
El War Room de Claudia le pide a AMLO que reciba a los familiares de Ayotzinapa antes de las elecciones

El War Room de Claudia le pide a AMLO que reciba a los familiares de Ayotzinapa antes de las elecciones

LPO
El Presidente quiere organizar la reunión el 3 de junio. Clamor desde Guerrero. Pistas detrás del derribo de una de las puertas de Palacio.
El nocaut a Zaldívar

El nocaut a Zaldívar

Por Raymundo Riva Palacio
Claves y pistas detrás de la avanzada de Piña contra el exministro. Más de 60 funcionarios judiciales en la mira.