4T
Sheinbaum en mensaje de navidad: "Hay esperanza en cada rincón del país"
La mandataria anunció la suspensión temporal de las conferencias matutinas por las fechas decembrinas, retomándolas el 29 de diciembre.

La presidenta Claudia Sheinbaum envió este 24 de diciembre un mensaje de navidad para desear felices fiestas al pueblo mexicano, en el que subrayó que lo más importante durante estas fechas.

El mensaje fue difundido a través de un video en redes sociales, donde la mandataria aparece acompañada de su esposo, Jesús María Tarriba, mientras recorren los pasillos de Palacio Nacional.

En el video, Sheinbaum Pardo saluda a elementos del Ejército Mexicano que se encuentran en el recinto y observa la decoración navideña, que incluye nochebuenas y un árbol de Navidad instalado en el histórico inmueble.

En su mensaje, la presidenta hizo un llamado a fortalecer la convivencia, la solidaridad y el respeto entre las personas, recordando que la Navidad es un momento para reflexionar sobre los valores que unen a la sociedad.

"Lo más importante no es lo material, sino los valores y el amor por los demás", expresó la mandataria en el video compartido en su cuenta oficial de Twitter.

Sheinbaum da revés al impuesto de videojuegos, apostará por campaña dirigida a jóvenes

A través de la misma plataforma, la presidenta recordó que del 24 al 26 de diciembre se suspenderán las conferencias matutinas conocidas como la Mañanera del Pueblo, con motivo de las celebraciones decembrinas.

La titular del Ejecutivo Federal indicó que las conferencias se retomarán durante el fin de semana, desde el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
El Verde afirma que la alianza con Morena es federal, pero no para las elecciones locales

El Verde afirma que la alianza con Morena es federal, pero no para las elecciones locales

Por Lucio Garriga Olmo
El tucán advierte que el acuerdo firmado esta semana compromete su apoyo a Claudia Sheinbaum, pero no hacia la reforma electoral ni para las gobernaturas. El escenario y las tensiones hacia el 2027.
Sin definiciones sobre la reforma electoral, la 4T reafirmó su alianza

Sin definiciones sobre la reforma electoral, la 4T reafirmó su alianza

LPO
Las autoridades de Morena, el PT y el Verde reafirmaron su compromiso hacia el 2027 y negaron posibles rupturas internas.
Luisa María anunció que se permitirá la reelección para todos los cargos de Morena

Luisa María anunció que se permitirá la reelección para todos los cargos de Morena

Por Lucio Garriga Olmo
Este fin de semana, el oficialismo comenzó a definir el armado electoral para las próximas elecciones. La búsqueda por evitar las disputas internas y el efecto de los brazos caídos.
Sheinbaum recibió a los dirigentes de Morena en Palacio: "Me quisieron informar qué están haciendo"

Sheinbaum recibió a los dirigentes de Morena en Palacio: "Me quisieron informar qué están haciendo"

LPO
Andy López y María Luisa Alcalde conversaron con la presidenta, en el marco de la discusión sobre la reforma electoral y la agenda legislativa.
El gobierno lanza una campaña nacional para defender la reforma del agua

El gobierno lanza una campaña nacional para defender la reforma del agua

LPO
Intentan revertir la distancia que se generó con sectores del campo por las reformas aprobadas en 2025.
López Rabadán a Sheinbaum: "Una Reforma Electoral para avanzar y no para retroceder"

López Rabadán a Sheinbaum: "Una Reforma Electoral para avanzar y no para retroceder"

LPO
La diputada panista hizo un llamado al Gobierno Federal para considerar las propuestas de las minorías, y no sólo representar a la "mayoría ganadora".