Oposición
Sandra Cuevas anuncia su regreso a la política con una empresa que financiará a un nuevo partido
Se trata de la empresa Sandra Cuevas Diamond Group, con la que busca dotar de recursos a la Organización Política por la Familia y Seguridad de México.

Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc, prepara su regreso a la política, pero aseguró que para ello necesita financiamiento. Por lo que anunció el lanzamiento de su nueva marca, Sandra Cuevas Diamond Group, que ofrecerá 10 servicios que van desde la venta de dulces hasta una galería de arte.

Luego de 10 meses fuera de la política y de intentar ser senadora por Movimiento Ciudadano, Sandra Cuevas quedó sin cargo público, por lo que dijo que era importante explicar qué ha hecho en estos meses.

"Me dediqué a lo que sé hacer: trabajar, producir, ser una persona productiva, y voy a seguir trabajando de su mano si me lo permiten", explicó Cuevas en un video de poco menos de tres minutos difundido en Twitter.

Sandra Cuevas Diamond Group será lanzada formalmente en los próximos días, y significa la creación de 10 marcas con diferentes giros pero que impulsan el nombre de Cuevas. La exalcaldesa de Cuauhtémoc quiere que su Organización Política por la Familia y Seguridad de México se convierta en partido.

Rojo de la Vega volvió a apuntar contra Sandra Cuevas y denunció irregularidades millonarias

"Vienen dos años intensos, vamos a seguir trabajando muy fuerte porque esa empresa es la plataforma financiera para la Organización Política por la Familia y la Seguridad de México. Quienes me conocen, saben que no soy de pedirle nada a nadie, por eso es que yo misma financiaré mi proyecto político", dijo en la grabación.

"Dios los bendiga, le doy gracias a Dios porque fueron meses muy duros pero también de gloria en donde he alcanzado la paz y la tranquilidad, así como este proyecto que voy a compartir con ustedes. Los amo, los quiero, que Dios los bendiga y a seguir trabajando hasta la victoria", agregó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Sandra Cuevas acelera su armado y lanzó la convocatoria de candidaturas

Sandra Cuevas acelera su armado y lanzó la convocatoria de candidaturas

LPO
La exalcaldesa confirmó que comenzará a planficiar su nueva fuerza política en la Cuauhtémoc. El futuro incierto de su armado.
Sandra Cuevas busca iniciar contactos y el PAN no descarta una alianza para 2027

Sandra Cuevas busca iniciar contactos y el PAN no descarta una alianza para 2027

LPO
La exalcaldesa de la Cuauhtémoc busca establecer nuevos vínculos con Acción Nacional. El escenario para las próximas elecciones en las alcaldías.
El equipo de Rojo de la Vega desestima el armado político de Cuevas: "Solo tiene influencers"

El equipo de Rojo de la Vega desestima el armado político de Cuevas: "Solo tiene influencers"

LPO
El lanzamiento de la exalcaldesa generó poca repercusión en la CDMX. Los límites de su estrategia y la actualidad política de la Cuauhtémoc.
Sandra Cuevas lanzó un nuevo armado político para competir en las elecciones de 2027

Sandra Cuevas lanzó un nuevo armado político para competir en las elecciones de 2027

LPO
La exalcaldesa liderará una convocatoria para competir en las 16 alcaldías. Lanzó críticas contra Eduardo Verástegui y destacó el rol del PAN.
Sandra Cuevas se acerca al PAN CDMX y acusa a Monreal de traición: "Negoció mi cabeza"

Sandra Cuevas se acerca al PAN CDMX y acusa a Monreal de traición: "Negoció mi cabeza"

LPO
La ex alcaldesa de Cuauhtémoc promueve un nuevo partido político aun cuando afirmó que los que obtengan su registro nuevo "solo harán el trabajo sucio de Morena".
Rojo de la Vega volvió a apuntar contra Sandra Cuevas y denunció irregularidades millonarias

Rojo de la Vega volvió a apuntar contra Sandra Cuevas y denunció irregularidades millonarias

LPO
La alcaldesa de la Cuauhtémoc denunció millonarias irregularidades vinculadas a diferentes programas de gobiernos pasados.