San Lázaro
Rebelión en el PRI: Lorena Piñón se aleja de Moreira y organiza foro para transportistas
El congreso se nombró: "Diálogos de Seguridad Vial para los Transportes de Carga". Alito Moreno también estuvo presente.

La diputada priista, Lorena Piñón organizó el foro: "Diálogos de Seguridad Vial para los Transportes de Carga", situación que no tendría nada fuera de lo normal a no ser por el hecho de que uno de los pesos pesados de su partido recientemente promovió la prohibición de los vehículos de doble remolque, Rubén Moreira.

Hace poco más de un mes, el coordinador de los diputados del PRI en San Lázaro, Rubén Moreira inició un ataque en contra de la circulación de los camiones de doble remolque en las carreteras del país. El coahuilense presentó una iniciativa en la Cámara de Diputados con el objetivo de prohibir esta clase de transportes, en su momento quedó descartada.

La razón fue que durante la campaña a la gubernatura del estado de Hidalgo, Moreira se acercó al gremio transportista para conseguir apoyos y recursos en pro de la candidatura de su esposa, Carolina Viggiano. Durante las pláticas, el ex gobernador prometió a los transportistas bloquear en San Lázaro cualquier tipo de normativa contra el doble remolque.

Moreira le revira a Adán Agusto y dice que no hay acuerdo entre el PRI y Morena

Los recursos solicitados no llegaron y Morena aplastó al PRI en dicha elección, situación que molestó por demás al priista y lo llevó a tomar esta venganza, situación que en su momento se antojó extraña, pues Moreira siempre procuró dar una imagen de político racional y operativo.

La organización de esta mesa de diálogos es una abierta revelación en contra de su coordinador. Además, merece la pena resaltar que durante el foro estuvo presente Alito Moreno, quien ha sido escudado por Moreira no sólo en sus recientes polémicas por los audios de Sansores, también lo ha acompañado incansablemente en las posiciones políticas del PRI en San Lázara, como la iniciativa para que las Fuerzas Armadas continúen en las calles del país.

Faltará esperar por la reacción de Moreira, son la diputada rebelde, Lorena Piñón y con su incondicional, Alito Moreno.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.