4T
Pese a desacuerdo de AMLO, Layda dice que revelará audio que involucra a Monreal
"Es de mal gusto y se le puede regresar", reprochó López Obrador. "No le tengo miedo, sólo le tengo miedo a dios", respondió Monreal.

Este domingo la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló en Twitter su intención de difundir información que involucra al líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, como lo ha hecho meses atrás con Alito Moreno, dirigente del PRI. Pese a que cambió de opinión al inicio, se anunció que siempre sí hablará del senador zacatecano en su programa "Martes del Jaguar" de este 25 de octubre.

En redes sociales, la mandataria lamentó que Monreal Ávila la acuse de fracturar a Morena. "A pesar de bajar la publicación donde Ricardo Monreal aparecía, con todo lo que eso implicaba, él, lejos de ser prudente, me acusa de guerra sucia y de fracturar nuestro movimiento. Por eso... siempre sí, este #MartesDelJaguar, Ricardo Monreal, y responderemos a sus acusaciones", anunció en Twitter.

Al ser cuestionado este lunes durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró de "mal gusto" la programación planeada para el próximo Martes del Jaguar en donde se exhibirá al senador Ricardo Monreal. "No afecta políticamente, hasta puede beneficiar, sin duda es de mal gusto, no debe de prevalecer eso, ese es mi punto de vista", dijo.

Para Alito "Va por México" aún no está muerta y la quiere para Edomex y Coahuila

Y subrayó que el desencuentro entre ambos políticos de Morena no afectará ni al partido ni a la 4T , aunque insistió en que no debería de llevarse a cabo. "La verdad que no afecta mucho yo diría que nada porque ya la gente está muy consciente no se deja manipular pero es de mal gusto aunque no afecte, no debería de hacerse eso, no hace falta", dijo. "A veces esto tiene efecto de boomerang, perjudica a quien suelta ese tipo de cosas".

Finalmente, el aludido en el asunto respondió. Monreal Ávila aseguró que sólo tiene temor a dios y se pronunció por mantener la unidad en su partido. "No les tengo miedo a nada ni a nadie. No le tengo miedo ni al miedo mismo, solo le tengo temor a dios", dijo. "Es inaceptable, inverosímil que nos estemos destruyendo al interior, pero eso es parte de la campaña anticipada. Nosotros ni nos vamos a rendir, ni nos vamos a rajar".

"Yo he sostenido que la campaña anticipada, que se inició desde hace 16 meses, está generando estos desencuentros internos. El hecho de que lo anuncie la gobernadora ya es un inicio de la guerra sucia que me parece pudiera desencadenar en que el movimiento se conduzca a caminos sin retorno", agregó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.