PRI
Murió Luis Echeverría a los 100 años y López Obrador envía su pésame
"Expreso mis condolencias a familiares y amigos de Don Luis Echeverría Álvarez. Descanse en paz", escribió Peña Nieto en sus redes sociales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de Luis Echeverría Álvarez, quien falleció anoche en su casa de Cuernavaca, Morelos, a los 100 años.

A través de sus redes sociales, el Presidente escribió: "En nombre del Gobierno de México envío un respetuoso pésame a los familiares y amigos del licenciado Luis Echeverría Álvarez, presidente de México durante el sexenio de 1970 a 1976".

El Presidente se pronunció en nombre del gobierno de México ante la muerte del priista, de quien recordó que su administración comprendió el sexenio de 1970 a 1976.

Echeverría Álvarez cumplió 100 años el 17 de enero de 2022. Entonces, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprovechó la fecha para felicitarlo, además de que manifestó su respeto y aprecio.

Por sy parte, el también expresidente de México, Enrique Peña Nieto, manifestó sus condolencias a los familiares y amigos de Luis Echeverría Álvarez, quien falleció la noche de este viernes.

"Expreso mis condolencias a familiares y amigos de Don Luis Echeverría Álvarez, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos de 1970 a 1976. Descanse en paz", escribió Peña Nieto.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.