PRI
Priistas del Edomex creen que la 4T afectará las vías de financiamiento del tricolor de cara al 2023
Maccise Yitani en el ojo del huracán de las pequisas de la UIF.

 Las investigaciones de la UIF apuntan a uno de los empresarios más cercanos al ex presidente Peña Nieto, Héctor Alfonso Maccise Yitani, quien lo ha acompañado desde su tiempo como gobernador del Estado de México y fue favorecido con varias licitaciones de obras públicas.

  En el priismo mexiquense señalan que  con esta maniobra Morena afecta las vías de financiamiento electoral en el último bastión priista que es el Estado de México.  La familia Maccise hace por lo menos tres sexenios que tiene un fuerte protagonismo en el fondeo a campañas.

A pesar de las constantes negativas de AMLO sobre que las recientes investigaciones hacia Peña Nieto no tienen un tinte electoral, la realidad parece ser otra, pues las elecciones en el Estado de México serán un simulacro de las presidenciales de 2024.

Maccise Yitani es un empresario de real estate y actualmente reside en Madrid, ha conformado un emporio alrededor de la empresa, Buganvilla Servicios Empresariales y cuenta con operaciones en Estados Unidos, México y España.


"Eso es mentira, eso no es cierto. Periodísticamente hablando, para no seguir mencionando de que se dedican a calumniar, es, de manera amable, una volada. Lo mencionan los priistas y los medios. No tiene que ver absolutamente nada, así es como se dieron las cosas", señaló López Obrador en su mañanera del 11 de julio.

AMLO dice que es "una volada" sugerir que la investigación contra Peña tiene fines electorales


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.